Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas se marca como objetivo estratégico duplicar su base de clientes en tres años

14 noviembre 2017
  • Luis del Pozo se incorpora como Consejero Delegado de la compañía, aportando su experiencia en el sector telco, para dirigir Legálitas en esta nueva etapa.

Legálitas se ha marcado como objetivo estratégico aumentar considerablemente su base de clientes individuales, llegando a duplicarlos en un plazo de tres a cinco años, fidelizando a los existentes gracias a la calidad del servicio prestado y ganándose la confianza de los que hasta ahora no han contratado sus servicios. Para ello, ha nombrado a Luis del Pozo como Consejero Delegado, quien será el encargado de liderar esta nueva y ambiciosa fase del proyecto, con un enfoque igual de pionero y disruptivo, como el que permitió a Legálitas, hace veinte años, mostrarse como un modelo de negocio diferente, sorprendiendo al sector jurídico, acercando la figura del abogado al ciudadano de forma sencilla y a un precio razonable.

A través de la publicidad en los medios de comunicación y el telemarketing, Legálitas se abrió camino ofreciendo asistencia legal de manera telefónica, obteniendo la confianza de un mercado que le ha permitido contar con 300.000 clientes individuales y más de 10 millones a través de acuerdos comerciales firmados con importantes compañías de este país, quienes incluyen los servicios de Legálitas en las coberturas de sus pólizas.

Para lograr este nuevo objetivo, la compañía se apoyará en el completo catálogo de servicios existente, que incluye sus productos básicos, como “Legálitas Protección Familiar” orientado a prevenir y solucionar los problemas legales del día a día, además de otros, seguros y servicios, que dan respuesta a los nuevos problemas relacionados con el uso de internet y las nuevas tecnologías: ciberseguridad, robo de identidad, imagen en internet, etc.

Para la consecución del plan previsto, la compañía presidida por Alfonso Carrascosa y su Consejo de Administración, ha tomado la decisión de elaborar un Plan Estratégico que incluye la incorporación de Luis del Pozo como Consejero Delegado para dirigir esta nueva etapa de rápido crecimiento.

Luis del Pozo es ingeniero de telecomunicaciones y MBA, profesional con casi 20 años de experiencia, 8 de ellos liderando el área residencial de una gran compañía como Jazztel, en un periodo en el que creció de 200.000 a más de un 1,6 millones de clientes, aumentando la facturación de 200 a 1.200 millones de euros y pasando de EBITDA negativo a más de 200 millones de euros, lo que convirtió a Jazztel en empresa del IBEX-35, siendo la marca reconocida en el puesto 25 con más valor en España, por encima de otras como Iberia, Antena 3 o Bankinter, según un estudio de la consultora Kantar.

Su amplia experiencia en captación de clientes individuales, aplicada ahora al sector jurídico y del seguro, proporcionará una nueva visión del negocio que, sin duda, contribuirá a alcanzar el objetivo propuesto.

Fundación Legálitas y Fundación ONCE refuerzan su alianza en favor de las personas con discapacidad

Fundación Legálitas y Fundación ONCE han reforzado su alianza para mejorar la ...

¿Cómo afecta la brecha digital a profesores y alumnos?

La falta de ordenadores y compaginar el teletrabajo de los padres, el principal ...

Trabajo, consumo y vivienda, las tres principales preocupaciones según el observatorio jurídico de legálitas durante el confinamiento

Las consultas recibidas sobre las tres materias supusieron el 65,83%, dos terceras partes, del ...

 Ayudas a los autónomos durante la crisis del coronavirus

Nuevas medidas de apoyo a los autónomos: principales claves

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Son varias las novedades incluidas en el Real ...

Novedades prórroga de los ERTE

¿Sigues en ERTE? Todas las novedades que debes conocer hasta el 30 de septiembre

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Recientemente hemos conocido todas las novedades ...

Difundir imágenes de personas incumpliendo la normativa de la nueva normalidad podría suponer penas de prisión de dos a cinco años

Hasta cinco años de cárcel por grabar a otros infringiendo las normas contra la COVID-19

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Desde el punto de vista civil, los ...