Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Legálitas premiada por su gestión en Redes Sociales

26 octubre 2018

Innovación Aseguradora, entregó ayer los premios anuales del Ranking de presencia en internet de entidades aseguradoras y Legálitas se ha alzado con el 2º premio a la mejor gestión de Redes Sociales en reconocimiento a su destacada trayectoria en el Ranking de Innovación Aseguradora de Presencia de Entidades Aseguradoras en Internet. Este ranking reconoce las estrategias online que las aseguradoras han realizado durante el año 2017, entre más de 60 entidades que operan en el mercado asegurador español.

La entrega de premios tuvo lugar ayer en The Cube Madrid, David Jiménez, director de Comunicación y Mercedes Cuadrado, responsable de Social Media de Legálitas fueron los encargados de recoger el premio.

Esta entrega de diplomas estuvo enmarcada en la 3ª edición del RGA Technovate Lab que RGA re International Ibérica ha organizado con el objetivo de promover iniciativas en innovación. En esta ocasión, el título del acto ha sido “Nuevas experiencias que están marcando el futuro del sector asegurador”, y se ha centrado en analizar y presentar las tendencias más relevantes que se están dando en la actualidad en el sector seguros. Durante el evento además, dentro del espacio denominado “Discovering innovation cases” se contará con un panel de alto nivel de la mano de las compañías participantes como fueron Accenture, El Corte Inglés Seguros, Mapfre, Santalucía, Santander España,  Zurich Insurance, Mutua Madrileña y Caser, quienes compartieron experiencias reales ya en funcionamiento en el mercado asegurador.

Este reconocimiento, se suma al premio recibido el año pasado por la misma entidad y que de nuevo premia la presencia, actividad y engagement con las comunidades que Legálitas logra conseguir en las distintas redes sociales.


 

Más de un millón de personas han visto en un mes la campaña #AmorNOEsControl contra el acoso

Solo un mes después de la presentación en sociedad de la campaña #AmorNOesContr ...

leer más

El Tribunal Supremo revoca su última sentencia y obliga al cliente a seguir pagando el impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados

A la espera de leer la letra pequeña, la sentencia impide a los afectados reclamar la devoluc ...

leer más

El exceso de realismo en tu disfraz de Halloween podría enviarte a la cárcel

Determinados disfraces y actitudes, como fingir un apocalipsis zombi o representar un falso ase ...

leer más