Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

Legálitas participa en una innovadora idea para la búsqueda de empleo

02 octubre 2013

Un nuevo concepto, “Café & Jobs”. Entorno a una taza de café se realiza una entrevista de trabajo, de aproximadamente 5 o 10 minutos de duración.

Legálitas participa en esta innovadora idea para buscar jóvenes talentos y ampliar su selección de posibles candidatos. Esta es una interesante forma de ampliar contactos entre empresas y candidatos,  recibir CV's en mano y conocer de cerca a los aspirantes. El evento reúne a personas en búsqueda de empleo, con empresas junto a una taza de café para realizar una entrevista rápida.

El evento, que cuenta con el apoyo especial del  Ayuntamiento de Pozuelo, no está únicamente dirigido a personas que buscan trabajo, también es una buena oportunidad para las empresas. En opinión de Jesús Alarcón, Director de Recursos Humanos de Legálitas: “Esta nueva experiencia para nuestra empresa es interesante ya que da la posibilidad de seleccionar personal en un ambiente diferente y de una forma más distendida.

Desde Legálitas queremos apoyar esta iniciativa y es una oportunidad también para nosotros de ampliar nuestra selección  de posibles candidatos.

Legálitas es una empresa joven y dinámica, muy involucrada desde nuestro Observatorio, con la situación social de nuestro país y nos parece muy positivo que se creen este tipo de eventos en los que hay muchas posibilidades de que los candidatos encuentren trabajo y las empresas aumenten plantilla, encontrando a los trabajadores idóneos para el puesto”.

En la actualidad, la oferta de empelo de Legálitas es la siguiente:

-       Programador Dynamics CRM

-       Tele operador Departamento Comercial

-       Tele operador Recepción de llamadas

-       Community Manager

Durante los encuentros en “Café & Jobs” habrá diferentes sectores y perfiles, por lo que las entrevistas se asignarán según el perfil del candidato y las ofertas demandadas por las empresas.

Además, el evento incluye charlas y zonas de “networking” donde los candidatos podrán intercambiar información entre ellos, y recibir asesoramiento de expertos en el área de  recursos humanos.

Al finalizar, todos ellos podrán llevar el CV y entregarlo al resto de empresas participantes.

“Café & Jobs” se celebrará el día 3 de octubre en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En la última edición se realizaron más de 200 entrevistas.

Todo lo que debemos saber sobre los contratos laborales del verano

Mayo es el mes previo a verano con mayor número de consultas en materia laboral. La con ...

leer más

Cómo hacer un modelo de carta de baja voluntaria

Cuando un trabajador quiere acabar su relación laboral con la empresa, la manera más f ...

leer más

¿Sabes todo sobre el contrato de interinidad?

El contrato de interinidad tiene como objetivo sustituir a empleados con derecho a reserva de trabaj ...

leer más