Legálitas participa en el debate organizado por DIR&GE sobre las claves de la innovación empresarial a largo plazo

27 Febrero 2019

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Legálitas ha participado en el desayuno de trabajo “Innovación y tecnología: factores de rentabilidad empresarial”, impulsado por Citrix e ICEMD y organizado por DIR&GE. Algunas de las cuestiones debatidas han sido la incorporación de la innovación al ADN de las empresas, la definición de las funciones de los líderes en el nuevo paradigma o cómo transmitir la visión innovadora a los que equipos. Además de Legálitas, en la charla han participado empresas como Evo Banco, Daimler, Teka Grroup, ICEMD, Bankia, Lola Market, Facebook, Cetelem, Leroy Merlin, DACHSER, BaByliss y Citrix Iberia.

El contexto empresarial evoluciona a un ritmo vertiginoso que exige a las compañías apostar por una constante innovación como garantía de supervivencia del negocio. Sin embargo, la transformación de la cultura empresarial, la definición de una visión y misión sostenibles y un liderazgo eficiente capaz de gestionar las diferencias generacionales son los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones a la hora de integrar la innovación como palanca de crecimiento.

Además de ser una clara ventaja competitiva, la innovación es una estrategia indispensable para asegurar el crecimiento del negocio en el contexto económico y tecnológico digital actual. Innovar   debe ser parte integral de la hoja de ruta del crecimiento empresarial.

 

La tecnología como aliada, no como fin 

La tecnología es la gran aliada de las compañías para continuar creciendo en el mercado y acercarse más a sus clientes. Juan Pardo, Director General de Legalitas, afirma que “la tecnología es clave para poner en práctica nuestros objetivos de cambiar los procesos y atender mejor al cliente. Gracias a ella, el sector de la abogacía puede innovar para lograr responder a las necesidades de una forma más eficiente y personalizada o automatizar determinadas tareas para incrementar la rentabilidad y la calidad de servicio”.

 

Familia
FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes