Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Legálitas llega a un acuerdo con Orange para ofrecer asesoría jurídica gratuita en sus tarifas Love Negocio

10 abril 2018

Tras el acuerdo con Legálitas, Orange ofrecerá a partir de abril asesoría jurídica para todas sus tarifas Love Negocio enfocadas a autónomos y pequeñas empresas. Este producto será tanto para los clientes actuales como para los nuevos, y se disfrutará durante doce meses de forma gratuita.

El servicio Legálitas Protección Jurídica Negocios de Orange, valorado en 200 euros, ofrece un asesoramiento jurídico a través de especialistas que resolverán cualquier duda legal que afecte al negocio de los clientes, en cuestiones tales como alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, Seguridad Social, análisis de recuperación de deudas, redacción de escritos o reclamaciones.

Además, Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange también incluye un servicio de abogados expertos en la resolución de los problemas más frecuentes relacionados con la seguridad vial.

Para empezar a disfrutar del nuevo servicio, solo es necesario tener contratada una tarifa Love Negocio de Orange, pues el servicio se activará automáticamente a partir de ahora. Por tanto, no habrá que realizar ningún trámite de alta o de baja y no tiene compromiso. Una vez finalizada la promoción, se desactivará de forma automática también.

Los clientes del servicio dispondrán del asesoramiento jurídico telefónico de lunes a viernes de 9 a 20 horas en la línea específica 900 906 461, si bien las cuestiones con naturaleza urgente se atenderán durante las 24 horas. Dicha línea de atención es exclusiva para este servicio y se podrá utilizar tantas veces como sea necesario.


Un cliente de la Red de Despachos de Legálitas es indemnizado por atropello con 17.119,28€ frente a los 5.141,97€ que le ofrecía la aseguradora

El siniestro se remonta a junio de 2017, cuando un cliente se puso en contacto con el despacho espec ...

leer más

Si viajo con mi coche por Europa, ¿me cubre mi seguro?

Cada vez aumenta más el número de personas que, llegada las vacaciones, deciden recorr ...

leer más

Combatir el calor con todas las de la ley

Podríamos pensar que todo vale para combatir el calor, pero hay ciertas acciones, aparen ...

leer más