Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

Legálitas llega a un acuerdo con Orange para ofrecer asesoría jurídica gratuita en sus tarifas Love Negocio

10 abril 2018

Tras el acuerdo con Legálitas, Orange ofrecerá a partir de abril asesoría jurídica para todas sus tarifas Love Negocio enfocadas a autónomos y pequeñas empresas. Este producto será tanto para los clientes actuales como para los nuevos, y se disfrutará durante doce meses de forma gratuita.

El servicio Legálitas Protección Jurídica Negocios de Orange, valorado en 200 euros, ofrece un asesoramiento jurídico a través de especialistas que resolverán cualquier duda legal que afecte al negocio de los clientes, en cuestiones tales como alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, Seguridad Social, análisis de recuperación de deudas, redacción de escritos o reclamaciones.

Además, Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange también incluye un servicio de abogados expertos en la resolución de los problemas más frecuentes relacionados con la seguridad vial.

Para empezar a disfrutar del nuevo servicio, solo es necesario tener contratada una tarifa Love Negocio de Orange, pues el servicio se activará automáticamente a partir de ahora. Por tanto, no habrá que realizar ningún trámite de alta o de baja y no tiene compromiso. Una vez finalizada la promoción, se desactivará de forma automática también.

Los clientes del servicio dispondrán del asesoramiento jurídico telefónico de lunes a viernes de 9 a 20 horas en la línea específica 900 906 461, si bien las cuestiones con naturaleza urgente se atenderán durante las 24 horas. Dicha línea de atención es exclusiva para este servicio y se podrá utilizar tantas veces como sea necesario.


Cinco aspectos legales que debes saber de las rebajas

Llegan las rebajas de verano y con ellas muchas de las dudas legales más habituales, por este ...

leer más

¡Cuidado! Ya está en la red la nueva campaña de phishing que suplanta a Carrefour

Desde Legálitas siempre nos hacemos eco de las estafas que circulan por la red y que ponen en ...

leer más

¿Eres ciclista? Estas son las sanciones a las que te enfrentas

Montar en bicicleta es una actividad sujeta a ciertas normativas, distinguiéndose difere ...

leer más