Legálitas elabora para Expansión dos guías legales para Pymes y Autónomos

23 Octubre 2017

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Expansión, diario líder en información económica y de mercados, ha lanzado la colección “Guías prácticas para Pymes 2017” en la que ha colaborado Legálitas con dos libros “Guía legal para Pymes y Autónomos: Inicio de la actividad” y “Guía legal para gestionar el día a día de su empresa”.

Las guías, editadas por Expansión y patrocinadas por el Banco Santander, se regalan cada sábado desde el pasado 7 de octubre, al comprar el periódico del Grupo Unidad Editorial. Abogados expertos de Legálitas en materia fiscal, laboral, mercantil o protección de datos, entre otros, han elaborado los contenidos que conforman los dos libros con los que Legálitas colabora en esta colección dirigida a facilitar y dar a conocer los diferentes trámites que tienen que llevar a cabo Pymes y Auónomos desde que dan de alta su actividad.

Son ya tres los libros publicados en esta colección:

  1. “Consiga que su Pymes conquiste el mercado internacional”
  2. “10 lecciones de éxito para su negocio”
  3. “7 claves para triunfar en la economía digital”

Es ahora el turno de los libros de Legálitas, el próximo sábado 28 de octubre saldrá el primero de ellos, “Guía legal para Pymes y Autónomos: Inicio de la actividad”, siendo el último de los libros también el último de esta colección “Guía legal para gestionar el día a día de su empresa”, completando así una edición de cinco libros que permitirán a autónomos, pequeñas y medianas empresa conseguir un enfoque global de su actividad, tanto desde el punto de vista comercial como legal.

El Banco Santander, dentro de las numerosas acciones que lleva a cabo para facilitar el acceso de las pymes a los servicios financieros y al crédito, a las nuevas tecnologías, a la formación cualificada y su internacionalización en nuevos mercados, patrocina estos libros que contienen toda la información necesaria para aprender a conquistar al cliente, a hacer negocios en el extranjero, a usar internet para crecer y resolver todas las dudas jurídicas que plantea la actividad profesional.

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes