Legálitas, caso de éxito a estudio en el IE Law School

01 junio 2015

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, será uno de los ponentes del seminario “Excelencia comercial del abogado” organizado por el Instituto de Empresa los días 9, 10 y 11 de junio de 2015 en Madrid.

Este seminario tiene como objetivo principal ofrecer una metodología fácil de ejecutar con el fin de aumentar la captación de nuevos clientes para un abogado, despacho o asesoría jurídica. Para ello, durante las tres jornadas que se realizarán en el campus de IE Law School en Madrid, diferentes profesionales del Derecho realizarán una master class en la que expondrán situaciones reales de sus empresas, soluciones tomadas, así como errores y aciertos que han experimentado durante su carrera profesional tanto a nivel particular como empresarial.

Como ya ocurriera durante el XI Congreso Nacional de la Abogacía, celebrado del 6 al 8 de mayo en Vitoria, el presidente de Legálitas participará con una ponencia sobre los Nuevos Modelos de Negocio: “Saliendo del caparazón tradicional del despacho”.

El seminario va dirigido a aquellas que desee crear, dominar y controlar las estrategias y acciones comerciales, orientadas a la captación, fidelización y retención de clientes dentro del mundo de la abogacía.

Dividido en cuatro módulos, el seminario tratará sobre la venta de servicios jurídicos; la acción comercial jurídica; el marketing jurídico; y como cuarto y último módulo la gestión de la experiencia del cliente.

Legálitas, desde que naciera en 1999, tiene como objetivo acercar la figura del abogado al ciudadano y con esta meta ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas circunstancias, aprovechando las nuevas oportunidades que surgen y las que están por venir. Así, Legálitas quiere convertirse en un referente legal en las nuevas materias del Derecho surgidas debido a la aparición de Internet y las Nuevas Tecnologías.

Presente, pasado y futuro de Legálitas será explicado por su presidente, Alfonso Carrascosa, durante su ponencia en el seminario “Excelencia comercial del abogado”.

chiringuito financiero

Cómo evitar ser víctima de un chiringuito financiero

Las consultas relativas a chiringuitos financieros han aumentado notablemente en las ...

Hombre trabajando con su ordenador

¿Qué pueden hacer con la IP de mi ordenador?

Si tienes internet contratado para tu hogar, tendrás un router o dispositivo similar que ...

 la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

Sí, haber hecho la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

El servicio militar obligatorio en España ya no se lleva a cabo, pero es algo por lo ...

caso-real-deduccion-vivienda

Legálitas Casos Reales: Una pareja logra un importante ahorro en su deducción por vivienda habitual

Muchas de las consultas que llegan al departamento Fiscal de Legálitas hacen referencia a la ...

Jubilación parcial y jubilación anticipada

Jubilación parcial y jubilación anticipada: lo que debes conocer

El hecho de jubilarse  es un acontecimiento fundamental en nuestras vidas. Suele ser algo ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis