Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Legálitas, caso de éxito a estudio en el IE Law School

01 junio 2015

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, será uno de los ponentes del seminario “Excelencia comercial del abogado” organizado por el Instituto de Empresa los días 9, 10 y 11 de junio de 2015 en Madrid.

Este seminario tiene como objetivo principal ofrecer una metodología fácil de ejecutar con el fin de aumentar la captación de nuevos clientes para un abogado, despacho o asesoría jurídica. Para ello, durante las tres jornadas que se realizarán en el campus de IE Law School en Madrid, diferentes profesionales del Derecho realizarán una master class en la que expondrán situaciones reales de sus empresas, soluciones tomadas, así como errores y aciertos que han experimentado durante su carrera profesional tanto a nivel particular como empresarial.

Como ya ocurriera durante el XI Congreso Nacional de la Abogacía, celebrado del 6 al 8 de mayo en Vitoria, el presidente de Legálitas participará con una ponencia sobre los Nuevos Modelos de Negocio: “Saliendo del caparazón tradicional del despacho”.

El seminario va dirigido a aquellas que desee crear, dominar y controlar las estrategias y acciones comerciales, orientadas a la captación, fidelización y retención de clientes dentro del mundo de la abogacía.

Dividido en cuatro módulos, el seminario tratará sobre la venta de servicios jurídicos; la acción comercial jurídica; el marketing jurídico; y como cuarto y último módulo la gestión de la experiencia del cliente.

Legálitas, desde que naciera en 1999, tiene como objetivo acercar la figura del abogado al ciudadano y con esta meta ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas circunstancias, aprovechando las nuevas oportunidades que surgen y las que están por venir. Así, Legálitas quiere convertirse en un referente legal en las nuevas materias del Derecho surgidas debido a la aparición de Internet y las Nuevas Tecnologías.

Presente, pasado y futuro de Legálitas será explicado por su presidente, Alfonso Carrascosa, durante su ponencia en el seminario “Excelencia comercial del abogado”.

Legálitas y Kelisidina Ayuda, éxito en la recogida de juguetes navideña

Por tercer año consecutivo, Legálitas ha concluido con éxito la campa ...

leer más

¿Cómo reclamar el IRPF por maternidad o paternidad?

Como sabes, a partir de ahora, en España muchas personas podrán reclamar lo que les f ...

leer más

II Convención de Sistemas de Información de Legálitas

Legálitas congregó a su equipo de Sistemas para celebrar la II Convención ...

leer más