Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas asesorará jurídicamente a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

09 marzo 2016 noticias
  • Legálitas prestará asesoría y defensa jurídica en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía lo que supone un total de 102.500 asegurados.

El pasado mes de enero, el equipo de Grandes Cuentas de Legálitas presentaba una propuesta para licitación abierta en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Se trataba de una licitación de procedimiento abierto y de tramitación ordinaria que finalmente ha sido adjudicada a Legálitas.

Legálitas prestará asesoría y defensa jurídica en los diferentes ámbitos jurisdiccionales durante los próximos dos años, dando cobertura a todo el personal docente no universitario y personal de administración y servicios (incluye centros educativos y servicios educativos dependientes de la Consejería de Educación de Andalucía), lo que supone un total de 102.500 asegurados.

A la fase final del concurso llegaron las propuestas de otras compañías del sector y Legálitas, siendo finalmente elegida nuestra compañía para prestar servicio al personal docente no universitario y personal de administración y servicios de los centros públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Este no es el primer concurso público con el que se hace Legálitas, prestando actualmente, por ejemplo, defensa jurídica a los empleados públicos del Ayuntamiento de Torrelodones y Policía local y funcionarios del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Durante los próximos dos años, el personal docente no universitario dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía acudirá a los servicios jurídicos de Legálitas para resolver sus problemas legales.  

Fundación Legálitas y Fundación ONCE refuerzan su alianza en favor de las personas con discapacidad

Fundación Legálitas y Fundación ONCE han reforzado su alianza para mejorar la ...

¿Cómo afecta la brecha digital a profesores y alumnos?

La falta de ordenadores y compaginar el teletrabajo de los padres, el principal ...

Trabajo, consumo y vivienda, las tres principales preocupaciones según el observatorio jurídico de legálitas durante el confinamiento

Las consultas recibidas sobre las tres materias supusieron el 65,83%, dos terceras partes, del ...

 Ayudas a los autónomos durante la crisis del coronavirus

Nuevas medidas de apoyo a los autónomos: principales claves

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Son varias las novedades incluidas en el Real ...

Novedades prórroga de los ERTE

¿Sigues en ERTE? Todas las novedades que debes conocer hasta el 30 de septiembre

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Recientemente hemos conocido todas las novedades ...

Difundir imágenes de personas incumpliendo la normativa de la nueva normalidad podría suponer penas de prisión de dos a cinco años

Hasta cinco años de cárcel por grabar a otros infringiendo las normas contra la COVID-19

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Desde el punto de vista civil, los ...