Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas asesorará jurídicamente a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

09 marzo 2016
  • Legálitas prestará asesoría y defensa jurídica en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía lo que supone un total de 102.500 asegurados.

El pasado mes de enero, el equipo de Grandes Cuentas de Legálitas presentaba una propuesta para licitación abierta en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Se trataba de una licitación de procedimiento abierto y de tramitación ordinaria que finalmente ha sido adjudicada a Legálitas.

Legálitas prestará asesoría y defensa jurídica en los diferentes ámbitos jurisdiccionales durante los próximos dos años, dando cobertura a todo el personal docente no universitario y personal de administración y servicios (incluye centros educativos y servicios educativos dependientes de la Consejería de Educación de Andalucía), lo que supone un total de 102.500 asegurados.

A la fase final del concurso llegaron las propuestas de otras compañías del sector y Legálitas, siendo finalmente elegida nuestra compañía para prestar servicio al personal docente no universitario y personal de administración y servicios de los centros públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Este no es el primer concurso público con el que se hace Legálitas, prestando actualmente, por ejemplo, defensa jurídica a los empleados públicos del Ayuntamiento de Torrelodones y Policía local y funcionarios del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Durante los próximos dos años, el personal docente no universitario dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía acudirá a los servicios jurídicos de Legálitas para resolver sus problemas legales.  

Legálitas en el campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática

Incluido en el plan de apoyo y patrocinio al mundo del deporte que Legálitas viene realizando ...

leer más

Legálitas participa en el desayuno de trabajo “Brandsvolution”

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el desayuno de trabajo “Brandsvolution”. Una charl ...

leer más

Los responsables de los principales despachos de abogados identifican los retos del sector en Expansión

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, ha colaborado con el periódico Expansi&oa ...

leer más