La Fundación Legálitas participa en la campaña #AmorNOesControl con Carolina Marín y Roberto Mena

04 Octubre 2018

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

La Fundación Legálitas participará en la presentación de la campaña #AmorNOesControl, de la mano de los deportistas Carolina Marín y Roberto Mena, el próximo martes 9 de octubre. 

Se trata de una campaña de sensibilización que muestra diferentes conductas delictivas relacionadas con la ciberviolencia de género entre adolescentes, con el objetivo de que ellos mismos las reconozcan, no las permiten y las denuncien.

La presentación tendrá lugar el martes 9 de octubre a las 11 horas en el Consejo Superior de Deportes de Madrid, donde las Fundaciones Legálitas, ONCE y Deporte Joven expondrán la campaña que juntos promueven en colaboración con la Vicepresidencia del Gobierno, Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Qué es exactamente la violencia de género, cómo podemos detectarla o qué hacer ante un caso de violencia de género, especialmente en los medios digitales, son algunas de las cuestiones sobre las que esta campaña arroja luz.

Gran parte de la población, y especialmente los más jóvenes, utiliza Internet en su día a día para sus relaciones sentimentales. La ciberviolencia de género engloba conductas como el sexting, el stalking o acecho, delito de descubrimiento y revelación de secretos o la sextorsión, sobre las que se habla con detalle en la campaña.

La violencia de género tiene más formas de las que crees.  Únete en la difusión de este mensaje. #AMORNOESCONTROL

Familia
FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes