LEGÁLITAS y ATF TURISFERR cierran un acuerdo por el que se beneficiarán más de diecisiete mil asociados
18 Febrero 2015
- Exempleados de Renfe y ADIF contarán con asesoramiento para múltiples cuestiones del día a día en su ámbito familiar y personal: vivienda, matrimonio, herencias, reclamaciones de consumo, conducción, IRPF, etcétera.
Legálitas será la compañía encargada de prestar asesoramiento jurídico a los asociados de ATF TURISFERR, en virtud del acuerdo firmado entre ambas entidades para que más de diecisiete mil miembros de este colectivo, exempleados de Renfe y ADIF, puedan beneficiarse de los servicios jurídicos que presta.
Los socios de ATF TURISFERR, usuarios habituales de estos servicios turísticos, dispondrán a partir de ahora de un número de teléfono directo y exclusivo para que sean atendidos las 24 horas del día frente a situaciones de urgencia legal como accidentes, detenciones o controles de alcoholemia, etc. Además, cuentan con asesoramiento para múltiples cuestiones del día a día en su ámbito familiar y personal: vivienda, matrimonio, herencias, reclamaciones de consumo, conducción, IRPF, etc. En el supuesto caso de necesitar la revisión de escritos legales, como cartas de reclamaciones o un contrato que le hayan presentado, los abogados de Legálitas les prestarán su ayuda revisando e incluso modificando lo que fuera necesario. Si finalmente su problema tuviera que llegar a los tribunales de justicia, los asociados de ATF TURISFERR tendrán a su disposición tarifas especiales en la red de despachos de Legálitas, donde serán atendidos por especialistas de la materia que corresponda con su caso.
A todo lo expuesto, se suma la asistencia presencial de un abogado de Legálitas en el supuesto de detención por un delito contra la seguridad vial, además de un completo servicio de vigilancia en Boletines Oficiales, mediante el cual se realizarán búsquedas diarias para detectar si el conductor titular del servicio haya podido tener una sanción publicada y de la que no tenga constancia. De esta forma se evitará que no haya indefensión por parte del asociado que pueda originar perjuicios.
LEGÁLITAS y ATF TURISFERR consiguen de esta forma mejorar el servicio prestado a todos los asociados, poniendo a su disposición una serie de coberturas jurídicas para que puedan tener una mayor tranquilidad en su día a día.