Juan Pardo, director general de Legálitas, participó en el programa “Excelencia Comercial Jurídica” del IE

10 Junio 2016

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

El pasado 9 de junio, el director general de Legálitas, Juan Pardo, participó en el programa “Excelencia Comercial Jurídica” del Instituto de Empresa con la ponencia “Nuevos modelos de negocio jurídico: Saliendo del caparazón tradicional”.

El objetivo de este programa era concienciar a los participantes, venidos desde diferentes países, de la necesidad de aumentar su capacidad comercial jurídica como vía necesaria para conseguir el éxito empresarial.

Durante su exposición, Juan Pardo explicó a los alumnos del IE las claves para que Legálitas sea en la actualidad un referente en el sector del asesoramiento jurídico español, entre las que destacó la capacidad de la compañía para adaptarse a los cambios que demanda la sociedad desde 1999, año en el que surgiera Legálitas.

En este tiempo, explicó el director general de Legálitas, la organización ha apostado fuertemente por publicidad en los canales offline (televisión, radio y prensa escrita) y online (medios de comunicación digitales, SEM, etcétera), ofreciendo tanto sus productos tradicionales como los más innovadores relacionados con el uso de internet y las nuevas tecnologías, como la reputación online, el robo de identidad, el ciberacoso, las compras online,  con los que está volviendo a revolucionar el sector de la abogacía en España.

El programa, que tuvo lugar entre los días 7 y 9 de junio de 2016, estaba dirigido a abogados, asesores legales y fiscales, socios y directores de negocio, etcétera, que desean controlar y mejorar las técnicas comerciales y de negocio para captar nuevos clientes para sus despachos tradicionales.  

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes