Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas explica para “Inkietos” su modelo de negocio

28 julio 2017

Juan Pardo, director general de Legalitas, colaboró con “Inkietos”, asociación sin ánimo de lucro creada como un espacio de reflexión, debate y networking sobre gestión y organización en el sector de los servicios jurídicos.

El director general de Legálitas explicó en una conferencia celebrada en la sede del despacho Cuatrecasas, la evolución de la compañía como empresa innovadora que viene aplicando, desde su comienzo hace 20 años, ofrecer un servicio jurídico de calidad a un precio razonable. Juan Pardo explicó también cuáles son los procesos de atención con los clientes, y desarrolló el modelo de negocio de la empresa, poniendo de manifiesto la máxima de esta empresa: acercar la figura del abogado al ciudadano, de una manera asequible para todo el mundo, basándose en una gran especialización de los abogados, que permite ofrecer un servicio más eficiente en el tiempo de atención que prestan los letrados.

Los asistentes a este encuentro pudieron conocer de primera mano cómo Legálitas es una empresa que se adapta a cada situación y nuevos tiempos, volcando sus fuerzas en aplicar la tecnología para ponerla al servicio del cliente, dando cobertura a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad, ofreciendo soluciones y respuesta a problemas actuales, propios de los tiempos que vivimos, como el robo identidad, las compras online, el ciberbullying, la imagen en internet o los ciberriesgos.

Legálitas ha apostado recientemente por las APPs, siendo uno de los primeros despachos en utilizar este tipo de servicios para comunicarse con sus clientes, ofreciendo así un servicio inmediato. Actualmente Legálitas cuenta con dos apps: “Legálitas Ya”, que permite hacer consultas a través de la APP; y “Legálitas hijos”, que pone su foco en los menores para ayudarles en caso de peligro.

José Luis Martín, CIO de Legálitas

Legálitas participa en el evento virtual ‘IDC CIO Digital Forum Spain’

El pasado miércoles, el CIO de Legálitas, José Luis Martín, ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Orange amplían la protección jurídica a pymes y autónomos con el nuevo Servicio de Recuperación de Impagados

Con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos en este difícil momento de crisis y ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas logra que le retiren la multa a un cliente que salió a trabajar durante el estado de alarma: Legálitas Casos Reales

Estos últimos meses han supuesto multitud de cambios en nuestras vidas cotidianas y una ...

joven trabajando desde casa o teletrabajando

Nueva Ley sobre el Teletrabajo: 10 claves que debes conocer

El teletrabajo en España y en todo el mundo ha experimentado, sin lugar a duda, un aumento ...

pcr a niños en colegio sin el consentimiento de los padres

Pruebas PCR a menores en los colegios: ¿son legales sin la presencia de los padres?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Sí, son legales, pero los padres ...

Plaza Mayor de Madrid

Medidas específicas temporales y excepcionales para la contención de la COVID-19 en Madrid

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS *Información actualizada a 25 de ...