Area privada

Clientes 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11

Legálitas explica para “Inkietos” su modelo de negocio

28 julio 2017

Juan Pardo, director general de Legalitas, colaboró con “Inkietos”, asociación sin ánimo de lucro creada como un espacio de reflexión, debate y networking sobre gestión y organización en el sector de los servicios jurídicos.

El director general de Legálitas explicó en una conferencia celebrada en la sede del despacho Cuatrecasas, la evolución de la compañía como empresa innovadora que viene aplicando, desde su comienzo hace 20 años, ofrecer un servicio jurídico de calidad a un precio razonable. Juan Pardo explicó también cuáles son los procesos de atención con los clientes, y desarrolló el modelo de negocio de la empresa, poniendo de manifiesto la máxima de esta empresa: acercar la figura del abogado al ciudadano, de una manera asequible para todo el mundo, basándose en una gran especialización de los abogados, que permite ofrecer un servicio más eficiente en el tiempo de atención que prestan los letrados.

Los asistentes a este encuentro pudieron conocer de primera mano cómo Legálitas es una empresa que se adapta a cada situación y nuevos tiempos, volcando sus fuerzas en aplicar la tecnología para ponerla al servicio del cliente, dando cobertura a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad, ofreciendo soluciones y respuesta a problemas actuales, propios de los tiempos que vivimos, como el robo identidad, las compras online, el ciberbullying, la imagen en internet o los ciberriesgos.

Legálitas ha apostado recientemente por las APPs, siendo uno de los primeros despachos en utilizar este tipo de servicios para comunicarse con sus clientes, ofreciendo así un servicio inmediato. Actualmente Legálitas cuenta con dos apps: “Legálitas Ya”, que permite hacer consultas a través de la APP; y “Legálitas hijos”, que pone su foco en los menores para ayudarles en caso de peligro.

¿Qué se consideran “causas de fuerza mayor” y qué supone para el viajero?

En los últimos días estamos viendo como los medios de comunicación se est&aacut ...

leer más

Los chiringuitos de playa también tienen responsabilidades

Ir a la playa y pedir una paella o unos bocadillos en sus chiringuitos. Parece un plan perfecto para ...

leer más

Hasta 300.000 euros por no respetar el silencio en el verano

Juan Pardo, director general de Legalitas, colaboró con “Inkietos”, asociaci&oacu ...

leer más