Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Fundación Legálitas y Ayuda en Acción se unen para la protección y desarrollo de la infancia

15 junio 2016

 D. Juan Pardo, director general de Legálitas, y Dña. Patricia Moreira, directora general de Ayuda en Acción, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas entidades trabajar de manera conjunta para la protección y desarrollo de la infancia.  

El acuerdo entre ambas entidades contempla la realización conjunta de, entre otras acciones, campañas, jornadas, seminarios, informes y estudios relativos a los menores y su protección ante los avances tecnológicos, además del asesoramiento correspondiente en aspectos técnico-jurídicos, bajo la creencia de que la justicia y la solidaridad son puntos clave en el desarrollo de las comunidades.   

Fundación Legálitas tiene como objetivo principal la asistencia y defensa jurídica de los colectivos más desfavorecidos, poniendo el foco de interés en la atención a los menores. Labor que complementa a la que diariamente realiza Ayuda en Acción, desarrollando proyectos a largo plazo de cooperación al desarrollo en América Latina, Asia y África y de bienestar social en nuestro país , con especial atención a la infancia y otros colectivos en  situación de vulnerabilidad, exclusión social, pobreza y desigualdad.   

Con este convenio, la Fundación Legálitas reitera su compromiso con los menores y su relación con las nuevas tecnologías, defendiendo sus derechos, conocedores de la relevancia que tiene desde el punto de vista social y jurídico una protección completa de los niños y niñas. Asimismo, Ayuda en Acción da un paso más para alcanzar uno de los principales focos en los que trabaja día a día, promover la defensa de los derechos de los menores.   

Ayuda en Acción lleva 35 años luchando contra la pobreza dentro y fuera de nuestras fronteras. Con el acuerdo rubricado entre ambas entidades, Legálitas une sus esfuerzos por los más desfavorecidos a una organización que cuenta actualmente con más de 120.000 socios y socias y 600 empresas que apoyan un trabajo que busca impulsar el fortalecimiento de capacidades individuales y colectivas de los menores y sus familias.  

Legálitas reafirma su compromiso solidario con doce razones

Coincidiendo con el quinto aniversario de su fundación, Legálitas ha puesto en marcha ...

leer más

La innovación a debate en una exitosa jornada organizada por Legálitas y el Gobierno de la Rioja

Legálitas y el Gobierno de la Rioja organizaron conjuntamente una jornada que sirvió p ...

leer más

Legálitas acaba 2017 liderando el ranking de Law & Trends de reputación digital legal

El portal Law & Trends elabora un ranking en el que se mide la repercusión de despachos y ...

leer más