Todo lo que quieres saber de Legálitas

Por calidad y precio Legálitas es una de las opciones más atractivas del mercado.
No dejes de preguntarnos, te atenderemos encantados

Legálitas es un despacho formado por más de 250 abogados especialistas en todas las áreas del Derecho. Cada año resolvemos con éxito cientos de casos como el tuyo, por lo que contarás con la dedicación y experiencia de un equipo profesional líder en España.

Qué es Legálitas

Legálitas es un servicio de asistencia jurídica pensado para las familias.

Somos abogados y defendemos tus derechos en materia de consumo, vivienda, dinero, familia o trabajo. También te protegemos ante cualquier situación legal que pueda surgir y que os afecte a ti o a los tuyos.

Te atendemos por teléfono al instante siempre que nos llames, eso nos permite ofrecerte un servicio cercano de calidad, ágil, económico y profesional.

Por qué te interesa

Todos vivimos situaciones en las que nos sentimos indefensos al ver nuestros derechos vulnerados. Muchas veces no sabemos cómo actuar, otras, la complejidad y el coste de reclamar o de iniciar acciones legales simplemente no compensa

Algunos ejemplos cotidianos pueden ser los problemas relacionados con consumo (luz, telefonía, bancos, vacaciones, vehículo), problemas relacionados con la vivienda (con inquilinos, arrendadores, con el seguro del hogar, vecinos molestos), trámites familiares (separaciones, divorcios, custodia de hijos, pensiones, herencias), acoso laboral, escolar, fraudes y estafas en Internet, multas y un largo etcétera. Son solo algunos ejemplos.

Ahora, imagina que tienes siempre un abogado a tu lado y que con solo una llamada, sin coste adicional y de la forma más sencilla, puedes afrontar y resolver estos problemas.

Con Legálitas está en tu mano. Mientras seas cliente tendrás toda la asistencia legal que necesites y contarás con la experiencia y apoyo de un equipo profesional altamente especializado.

Cómo trabajamos

¿Sabías que en el 95% de los casos resolvemos los problemas de nuestros clientes sin llegar a juicio? Somos abogados y sabemos que la mejor forma de solucionar un conflicto es fuera de los tribunales mediante acuerdos extrajudiciales. De este modo verás tus problemas resueltos sin apenas molestias, sin coste adicional y en un tiempo récord.

En Legálitas te brindamos un asesoramiento legal integral que incluye la preparación de reclamaciones, alegaciones, elaboración de contratos, la gestión y el trámite de documentos y cualquier negociación con la parte contraria. Siempre buscamos el acuerdo más ventajoso para ti.

En caso de que fuera inevitable acudir a la vía judicial, te derivaremos a uno de nuestros despachos, donde contarás con el apoyo de un equipo jurídico de primer nivel y te ofreceremos un trato preferente, con presupuesto cerrado y total transparencia.

Las ventajas de Legálitas

Con Legálitas tienes acceso directo a tu abogado las 24 horas del día, todos los días del año. Como estamos disponibles permanentemente, podrás realizar tus consultas e iniciar trámites en cualquier momento, agilizando al máximo las gestiones.

Nuestros abogados son expertos en cada especialidad y poseen gran experiencia y una amplia trayectoria, por lo que siempre recibirás el mejor consejo profesional. Cada año resolvemos con éxito cientos de casos como el tuyo, así que acumulamos una experiencia y capacidad profesional fuera de toda duda.

Recuerda que ser cliente de Legálitas te garantiza acceso a nuestros servicios sin límite de consultas. Cuanto más uses nuestros servicios más protegido te sentirás. Estamos para ayudarte siempre que lo necesites.

Cómo empezar

Solo tienes que contactar con nosotros. Puedes llamarnos directamente o dejarnos tus datos y nosotros te devolveremos la llamada, gratis y sin compromiso.

Un asesor comercial te informará con claridad y sin prisas, resolverá tus dudas y te recomendará el servicio que mejor se adecúe a tus necesidades. Si estás de acuerdo, podrás contratar en la misma llamada.

A partir de ese momento accederás libremente a todos nuestros servicios sin ninguna restricción y podrás hablar con nuestros abogados. Es tan sencillo como parece. En pocos minutos estarás en marcha.

  • Certificaciones
  • “Seguridad de la información” (ISO 27001)
  • “Gestión de continuidad de negocio” (ISO 22301)
Gestión de continuidad de negocio Seguridad de la información