Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

¿Qué hacer si recibo una comunicación de Volkswagen?

04 noviembre 2015 Consulta sobre suministros

El Grupo Volkswagen ha comenzado a enviar una comunicación a todos los clientes afectados por el fraude del software trucado. Ante esta iniciativa del grupo automovilístico, los afectados se preguntan qué debo hacer ahora.

Lo primero que recomendamos desde Legálitas es guardar este documento, pues podrá servir posteriormente como prueba escrita, ya que Volkswagen, pese a que no se trata de ninguna novedad en el proceso, está asumiendo por escrito su responsabilidad y el compromiso de subsanar este asunto asumiendo todos los costes.

En el escrito que Volkswagen está haciendo llegar a los afectados, informa que aún no tiene definida las soluciones que ofrecerá a los clientes, pero esas medidas pueden ir, desde reparar el vehículo, hasta cualquier otra solución alternativa que puedan decidir. Por ello, en Legálitas vamos a trabajar para analizar toda la situación en búsqueda de la estrategia de actuación más adecuada para exigir las mayores compensaciones económicas.

Los abogados de Legálitas estamos insistiendo en que no se precipiten y no repararen los vehículos, a pesar de que la marca pudiera llegar a insistir en hacerlo, pues podría significar condicionar sus derechos para exigir mayores compensaciones económicas.

Teniendo en cuenta estas informaciones, lo más recomendable es permanecer inscrito en nuestra plataforma de afectados y esperar, les iremos comunicando todas las novedades que vayan surgiendo.

Desde Legálitas estamos muy pendientes de la evolución y de las posibles soluciones que manifieste el Grupo Volkswagen para poder ofrecer la estrategia más adecuada.

Más información Caso Volkswagen

¿Qué puedo hacer si soy uno de los afectados por el cierre de IDental?

No es la primera vez que una empresa cierra dejando sin servicio a muchos clientes. El último ...

leer más

Los voluntarios de Legálitas liberan al medio ambiente de 90 bolsas de “basuraleza”

Legálitas movilizó a su equipo de voluntarios para participar en una jornada en favor ...

leer más