Legálitas participa en el I Foro de Formación Empleo y Empresas del Ayuntamiento de Pozuelo

12 Marzo 2019

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado su primer Foro de Formación Empleo y Empresas de la ciudad. Legálitas ha estado representada en el evento a través de María José Villar, miembro del departamento de Recursos Humanos. También, han participado empresas como Avansis, Arrabe Asesores, Adecco, Accenture, Securitas Direct o Burger King. Asimismo, los centros de Formación Profesional del Instituto San Juan de la Cruz y el CETYS Francisco de Vitoria y las universidades Complutense, Francisco de Vitoria y ESIC.

En el encuentro se han dado cita empresas, centros de formación acreditados para impartir Certificados de Profesionalidad, trabajadores en activo y/o desempleados y demandantes de primer empleo, para facilitarles acceso a los recursos formativos como una vía para mejorar su empleabilidad.

Descubre aquí lo que LEGÁLITAS puede hacer por ti y los tuyos

Durante el evento, los estudiantes y los trabajadores en activo y en búsqueda de empleo han podido participar en las “Mesas de cualificación profesional” por las que han pasado las empresas, centros de formación para el empleo, centros de Formación Profesional y Universidades del municipio para informar sobre las políticas de reclutamiento y ofertas disponibles, además de explicar la programación de certificados profesionales.

En este I Foro de Formación Empleo y Empresas también se ha habilitado una zona de stands para networking abierto al público en general y por el que han pasado estudiantes, centros de formación, docentes y orientadores, entre otros.

 

Familia
FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes