‘Empleo inclusivo: el teletrabajo y los nuevos escenarios de conciliación en tiempos del COVID’, organizado por Legálitas LAB y la Fundación ONCE

12 Febrero 2021

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

El pasado jueves 11 de febrero tuvo lugar el segundo de nuestros Desayunos Jurídicos, organizados por Legálitas LAB y la Fundación ONCE, en el que se compartieron impresiones por parte de expertos y se debatió entorno a un tema de gran actualidad como es el teletrabajo, empleo inclusivo, la conciliación en tiempos de pandemia y cómo ha afectado al colectivo de personas con discapacidad.

Este Desayuno Jurídico es el segundo de una trilogía de encuentros virtuales que se celebrarán durante el primer trimestre de este año 2021, el segundo jueves de cada mes. En esta ocasión, se analizó el teletrabajo y su influencia en las oportunidades de empleo inclusivas, así como la conciliación del trabajo a distancia con la vida personal y familiar, así como las diversas casuísticas que entrañan temas como el tratamiento de los datos personales en las relaciones laborales “online”.

La sesión virtual tuvo la suerte de contar con expertos de diferentes ámbitos, tales como el Derecho, los colectivos de personas con discapacidad y aquellos que abogan por la conciliación laboral y familiar.

Intervinieron Miguel Ángel Villanueva, director de Relaciones Institucionales de la Legálitas LAB, para presentar y moderar la sesión; Teresa Palahí, secretaria general de la Fundación ONCE, quien dedicó unas palabras a modo de introducción del webinar; Sabina Lobato, directora de formación y empleo, operaciones y transformación de la Fundación ONCE; Ismael Franco, abogado de Legálitas experto en Derecho Laboral; y Laura Baena, presidenta del Club de Malasmadres.


Ver la sesión en diferido, retransmitida por la plataforma Zoom

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes

Podría interesarte