Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

¿Quieres conocer a los nuevos Vip de Legálitas?

28 enero 2015

El presidente de Legálitas, Don Alfonso Carrascosa, hizo entrega de la tarjeta Vip Legálitas a varios deportistas de élite de nuestro país durante la presentación de la campaña “El Deporte Español por la seguridad en Internet. Ganamos todos” que se celebró el 27 de enero de 2015 en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

Juan Carlos Higuero y Aauti Bokesa (Atletismo), Lorenzo Albaladejo y Melany Bergés (Atletas paralímpicos), Nicolás García Hemme (Taekwondo), Eugenia Bustabad (Lucha Libre Olímpica), Elena López y Lourdes Mohedano (gimnasia Rítmica) son los protagonistas de esta campaña que tiene como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre los peligros que supone el uso de Internet y las redes sociales.

Tras la presentación del acto por parte de Amaya Valdemoro, exjugadora profesional de Baloncesto, los deportistas que participaron en “El Deporte Español por la seguridad en Internet. Ganamos todos” y la tres veces ganadora de la WNBA, Amaya Valdemoro, recibieron de manos de Don Alfonso Carrascosa la tarjeta que les acredita como Vip de Legálitas.

El acto que, como la campaña, estaba principalmente dirigido a los jóvenes, contó con la presencia de más de un centenar de escolares que escucharon los consejos que los deportistas les daban para que todos ellos realizaran un uso responsable de las nuevas tecnologías y conocieran de primera mano los peligros a los que se enfrentan por realizar un mal uso de Internet. 

Legálitas apoya de forma directa el deporte. En mayo del año 2014, Legálitas se convirtió en Patrocinador Oficial del Mutua Madrid Open haciendo entrega a David Ferrer, Feliciano López y Manolo Santana de las tarjetas Vip Legálitas. Además, en noviembre de ese mismo año se celebró el “Torneo de Golf Globalia Legálitas”, del que Legálitas fue patrocinador principal.

Legálitas comparte con el deporte valores que están en la misión de nuestra compañía, como son el esfuerzo y la constancia. Estos son dos de los valores  que vemos reflejados en deportistas que se esfuerzan día a día por conseguir nuevos retos y objetivos.

 

Bulos en Internet, ¿es delito difundirlos?

Cuando se propaga entre familiares o amigos, un rumor puede quedarse en simplemente eso, una an&eacu ...

leer más

Primera sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Derecho al Olvido

El Tribunal Constitucional dicta la primera sentencia basada en el “Derecho al Olvido” y ...

leer más

¿Es peligroso conectarse a una red de wifi pública?

Los usuarios de dispositivos móviles suelen buscar una red de wifi pública para conect ...

leer más