Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas ofrece a sus clientes defensa penal sin ningún coste adicional

08 febrero 2017 Tasas Judiciales

  • Legálitas continúa con su objetivo de acercar la figura del abogado al ciudadano.

Por primera vez en España, un despacho de abogados y compañía de seguros incorpora, sin coste adicional, la defensa en los juicios por vía penal. Legálitas, de este modo, vuelve a revolucionar el mundo legal ofreciendo a sus clientes algo que nadie había hecho jamás

Sensible a las necesidades de la población en estos tiempos difíciles, Legálitas hace un esfuerzo para conseguir que no haya familias indefensas, haciendo realidad el sueño que persigue desde hace quince años de ofrecer protección a todo el mundo. 

A través del producto “Legálitas Protección Familiar” y por menos de 11 euros al mes, los ciudadanos podrán estar seguros en temas tan comunes como la vivienda, el trabajo, su dinero o su faceta como consumidor y, además, si necesita defensa judicial en vía penal, será gratuita.

De este modo, según señala Alfonso Carrascosa, Presidente de Legálitas, “la apuesta que realizamos ofreciendo defensa jurídica sin coste adicional en procedimientos judiciales por la vía penal a nuestros clientes, servirá para avanzar en la democratización de la abogacía y en acercar la figura del abogado a todos los ciudadanos porque, tener un abogado a nuestro servicio, no debería ser privilegio de solo unos pocos. Ahora sí, de una manera definitiva, las personas y sus familias podrán estar protegidas para siempre”.


Un despacho de la Red de Legálitas consigue para un cliente que su vecino acosador le resarza por los daños ocasionados

El despacho de Legálitas en Álava consigue 3.888 € para su cliente Los hechos se ...

leer más

Derecho de asilo, delito de rebelión, extradición… ¿Qué dice el Código Penal?

En los últimos días, escuchamos hablar habitualmente en los medios de comunicaci&oacut ...

leer más

Hasta 20 años de cárcel por provocar un incendio

El Código Penal prevé, para los supuestos de mayor gravedad, pena de prisión ...

leer más