El equipo Legálitas disfruta de la II Carrera Mutualidad de la Abogacía
23 Mayo 2019
Con gran orgullo y como ya es habitual, un grupo de trabajadores de Legálitas se animó a participar en un nuevo evento deportivo por una buena causa, esta vez de la mano de la Mutualidad de la Abogacía y su II Carrera Solidaria.
El evento tuvo lugar en el Parque Juan Carlos I de Madrid el pasado domingo 19 de mayo y contó con varias modalidades adaptadas a todos los gustos y formas físicas: 10 km, 5km, una marcha solidaria y una carrera infantil no competitiva de 300 metros.
La ruta alrededor del parque, sencilla y sin gran desnivel, facilitó que los participantes pudieran lograr su objetivo y disfrutar al máximo del recorrido y sus bonitas vistas.
Fue una gran celebración de los buenos valores del deporte y la solidaridad, y lo que es más importante: el 100% de lo recaudado fue donado a una buena causa, la Fundación NED por la neurocirugía, la educación y el desarrollo.
Legálitas, premio al despacho más numeroso
Una campaña de comunicación interna promocionó el evento y logró reunir a un numeroso grupo de empleados, todos ellos contando tanto con el material de la propia organización como con la propia equipación del equipo Legálitas, que los trabajadores lucieron como si de un grupo de deportistas profesional se tratase.
Contando con casi 80 inscritos, entre empleados, acompañantes y familiares, Legálitas recibió el trofeo al despacho más numeroso. Fue un orgullo ser premiados por el gran número de personas que asistieron y que forman nuestro gran equipo, aunque, sin duda, la mayor satisfacción se obtuvo de poder realizar ejercicio físico y pasar una mañana de domingo saludable, todo por una buena causa.
Tras finalizar la carrera en ambas modalidades y concluida la marcha solidaria no competitiva de 2,8km, fue el turno de los más pequeños, quienes recibieron con inmensa ilusión su medalla por participar tras cruzar la línea de meta. El broche de oro lo puso la paella gigante bien merecida que la mayoría degustó descansando en el parque y reponiendo fuerzas.
Una parte importante del programa de responsabilidad social corporativa de Legálitas muestra su apoyo no solo a las causas benéficas sino a las ocasiones como esta, en las que se aúnan actividad física y solidaridad.
Asimismo, en Legálitas nos esforzamos por promover el bienestar de nuestros trabajadores, facilitando ocasiones en las que hacer deporte, unidas a iniciativas como fruta fresca en la oficina, el teletrabajo o la jornada flexible.