Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Fundación Legálitas presenta su memoria de actividades 2015 -2017 “Comprometidos contigo”

25 enero 2018

La Fundación Legálitas lanza su memoria de actividades “Comprometidos contigo” correspondiente al periodo 2015 - 2017, en la que se recogen los principales actos de estos dos últimos años en los que ha participado la entidad desde que nació en el año 2013.

A punto de celebrar su quinto aniversario la Fundación Legálitas en esta nueva memoria, su anterior edición fue en el año 2015, se recopilan todas las acciones y actividades que la Fundación Legálitas ha llevado a cabo.

En estos dos últimos años Fundación Legálitas ha lanzado las campañas “El Deporte Español por la Seguridad en Internet. Ganamos todos”, “SéUnHéroeContraElCiberbullying” y #DiNoAlAcosoEscolar. Además, se ha encargado de la celebración de las jornadas “La Nueva Realidad Jurídica del Menor y sus Posibilidades”, “Suplantación de Identidad” en la UNIR, y “Internet y Redes Sociales, somos lo que publicamos”.

También ha realizado un estudio sobre el acoso escolar para conocer qué saben los menores sobre este tema y sobre el ciberacoso, poniendo además en marcha la organización de un concurso de redacciones sobre el ciberbullying.

En estos años además se ha dado un fuerte impulso a Legálitas LAB a través de importantes acuerdos con Wolters Kluver, Microsoft y Universia.

Además, a través de los trabajadores de Legálitas se han organizado varias recogidas de juguetes para niños desfavorecidos en colaboración con la ONG Kelisidina Ayuda, y una recogida de alimentos para familias refugiadas sirias centrada de manera especial en alimentos para bebés, pañales, y complementos alimenticios para mujeres embarazadas.

Fundación Legálitas es una entidad sin ánimo de lucro, colabora con muchas empresas, entidades y organismos para poder llevar a cabo su objetivo de ayudar a fomentar el desarrollo y modernización de la normativa legal ofreciendo asesoramiento jurídico a los colectivos más desfavorecidos, poniendo el foco de interés en los menores. Para la ejecución de su propósito, la Fundación Legálitas cuenta con un Comité Asesor formado por profesionales del mundo Jurídico y de la Seguridad entre otros, lo que facilita la existencia de un marco multidisciplinar de colaboración y asesoramiento en defensa de los intereses del menor en todos los planos de su desarrollo integral.

Pulsa aquí para descargar la memoria “Comprometidos contigo” 2015 - 2017.

Si te gusta montar en bici, esto te interesa

Con la llegada del buen tiempo, cada vez son más los amantes del deporte que se lanzan al air ...

Prepara tu viaje a Kiev sin olvidar los aspectos legales más importantes

El próximo fin de semana el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) se llenará de lo ...