Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

o te llamamos nosotros

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, explica en la Ser la campaña “Legálitas: Seguro para toda la vida”

19 noviembre 2014

El presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa, acudió el pasado 18 de noviembre al programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, para explicar la revolución que ha supuesto la nueva campaña que la compañía ha puesto en marcha a primeros de noviembre y que ofrece a sus clientes defensa gratuita en todos los juicios.

Legálitas ha vuelto a revolucionar la asistencia jurídica a los ciudadanos. “En Legálitas queremos que ninguna persona se sienta desprotegida, por eso ofrecemos algo que nadie ha hecho nunca, la protección definitiva para todos” explicaba Alfonso Carrascosa en Hoy por Hoy.

Durante su intervención, el presidente de Legállitas explicó cómo nuestra compañía ha podido volver a revolucionar el mundo del asesoramiento jurídico en España. “Legálitas es una compañía que ofrece servicios jurídicos y seguros, con estos dos factores hemos podido conseguir algo tan innovador como defensa gratuita en todos los juicios, incluidos tanto los honorarios del abogado, como el procurador y otros gastos del procedimiento”.

Los problemas jurídicos también se dan en las familias. Estos suponen un gasto importante que ahora con Legálitas estarán cubiertos, contando con un abogado tanto para el asesoramiento jurídico como para la redacción de escritos y ahora también para la defensa judicial.

Con esta campaña, Legálitas quiere ejercer una labor preventiva, mostrando la importancia que tiene disponer de un abogado que nos ayude a afrontar situaciones que jamás pensaríamos que nos podrían ocurrir. 

Para escuchar la intervención completa de Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, en el programa Hoy por Hoy de la Cadena ser pulsa en el siguiente enlace http://youtu.be/czJrmPIz6Ro

Con Legálitas Protección Familiar nos convertimos en la primera compañía de asistencia jurídica en ofrecer la protección definitiva, incluyendo defensa gratuita en todos los juicios, incluidos honorarios de abogado, procurador y otros gastos del procedimiento sin coste adicional.

pensión de alimentos de los hijos

Patricia llamó por otro asunto, y acabó recuperando más de 1.000 euros de la pensión de alimentos: Legálitas Casos Reales

Los abogados de Legálitas reciben a diario consultas relacionadas con la pensión de ...

perro peligroso ley

¿Tu perro es potencialmente peligroso? Estas son tus obligaciones

Los propietarios de perros potencialmente peligrosos deberán contar con una licencia ...

Estas son las sanciones por abandonar un animal en España

#Contenido actualizado 5 diciembre 2019. Publicado 14 marzo 2016.  Nos acompañan tanto ...

El teletrabajo un derecho que te permite conciliar

La modificación de la ley, con la entrada en vigor del Real Decreto 6/19 de 1 de marzo 2019 ...

¿Te pueden despedir por tus antecedentes penales?

Son muchos los motivos por los que una empresa puede rescindir el contrato laboral de un trabajador ...

¿A qué multa me enfrento si llevo la ITV caducada?

Pese a lo que muchos conductores piensan, la DGT puede conocer que un vehículo circula ...