Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, explica en la Ser la campaña “Legálitas: Seguro para toda la vida”

19 noviembre 2014

El presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa, acudió el pasado 18 de noviembre al programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, para explicar la revolución que ha supuesto la nueva campaña que la compañía ha puesto en marcha a primeros de noviembre y que ofrece a sus clientes defensa gratuita en todos los juicios.

Legálitas ha vuelto a revolucionar la asistencia jurídica a los ciudadanos. “En Legálitas queremos que ninguna persona se sienta desprotegida, por eso ofrecemos algo que nadie ha hecho nunca, la protección definitiva para todos” explicaba Alfonso Carrascosa en Hoy por Hoy.

Durante su intervención, el presidente de Legállitas explicó cómo nuestra compañía ha podido volver a revolucionar el mundo del asesoramiento jurídico en España. “Legálitas es una compañía que ofrece servicios jurídicos y seguros, con estos dos factores hemos podido conseguir algo tan innovador como defensa gratuita en todos los juicios, incluidos tanto los honorarios del abogado, como el procurador y otros gastos del procedimiento”.

Los problemas jurídicos también se dan en las familias. Estos suponen un gasto importante que ahora con Legálitas estarán cubiertos, contando con un abogado tanto para el asesoramiento jurídico como para la redacción de escritos y ahora también para la defensa judicial.

Con esta campaña, Legálitas quiere ejercer una labor preventiva, mostrando la importancia que tiene disponer de un abogado que nos ayude a afrontar situaciones que jamás pensaríamos que nos podrían ocurrir. 

Para escuchar la intervención completa de Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, en el programa Hoy por Hoy de la Cadena ser pulsa en el siguiente enlace http://youtu.be/czJrmPIz6Ro

Con Legálitas Protección Familiar nos convertimos en la primera compañía de asistencia jurídica en ofrecer la protección definitiva, incluyendo defensa gratuita en todos los juicios, incluidos honorarios de abogado, procurador y otros gastos del procedimiento sin coste adicional.

¿Quién paga ahora los daños de los incendios?

¿Hasta dónde llegan los seguros? Las hipotecas obligan a suscribir un seguro de i ...

leer más

Derechos del trabajador ante un cambio de sede de la empresa

Ante un cambio de sede que implique a su vez cambio de centro de trabajo, aceptar el traslado, ...

leer más

Los hombres consultan más del doble que las mujeres sobre jubilación

Los hombres parecen ser los más preocupados, consultando un 131,58% más que las m ...

leer más