Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, explica en la Ser la campaña “Legálitas: Seguro para toda la vida”

19 noviembre 2014

El presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa, acudió el pasado 18 de noviembre al programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, para explicar la revolución que ha supuesto la nueva campaña que la compañía ha puesto en marcha a primeros de noviembre y que ofrece a sus clientes defensa gratuita en todos los juicios.

Legálitas ha vuelto a revolucionar la asistencia jurídica a los ciudadanos. “En Legálitas queremos que ninguna persona se sienta desprotegida, por eso ofrecemos algo que nadie ha hecho nunca, la protección definitiva para todos” explicaba Alfonso Carrascosa en Hoy por Hoy.

Durante su intervención, el presidente de Legállitas explicó cómo nuestra compañía ha podido volver a revolucionar el mundo del asesoramiento jurídico en España. “Legálitas es una compañía que ofrece servicios jurídicos y seguros, con estos dos factores hemos podido conseguir algo tan innovador como defensa gratuita en todos los juicios, incluidos tanto los honorarios del abogado, como el procurador y otros gastos del procedimiento”.

Los problemas jurídicos también se dan en las familias. Estos suponen un gasto importante que ahora con Legálitas estarán cubiertos, contando con un abogado tanto para el asesoramiento jurídico como para la redacción de escritos y ahora también para la defensa judicial.

Con esta campaña, Legálitas quiere ejercer una labor preventiva, mostrando la importancia que tiene disponer de un abogado que nos ayude a afrontar situaciones que jamás pensaríamos que nos podrían ocurrir. 

Para escuchar la intervención completa de Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, en el programa Hoy por Hoy de la Cadena ser pulsa en el siguiente enlace http://youtu.be/czJrmPIz6Ro

Con Legálitas Protección Familiar nos convertimos en la primera compañía de asistencia jurídica en ofrecer la protección definitiva, incluyendo defensa gratuita en todos los juicios, incluidos honorarios de abogado, procurador y otros gastos del procedimiento sin coste adicional.

Cuidado con las novatadas: hasta seis años de cárcel si van demasiado lejos

#Actualizado 12 septiembre 2019. Publicado 14 septiembre 2017. Muchas novatadas son ...

Ser ciudadano en una provincia pequeña no supone tener menos problemas legales

Analizamos las diferentes tipologías de consultas jurídicas que los ciudadanos ...

¿Qué debe contener un contrato de alquiler?

Con la llegada del mes de septiembre comienza una época de cambios para muchos ciudadanos. ...

¿Me pueden descontar parte de la nómina si llego tarde al trabajo?

Desde que hace unos meses se puso en marcha la nueva normativa de control horario, es ya ...

¿Qué conlleva la pena de prisión permanente revisable?

De ser aplicada en el caso de la presunta asesina de Gabriel, la condena se ...