72.000 usuarios de Wazypark se beneficiarán de la asistencia jurídica de Legálitas

10 Junio 2015

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Legálitas, empresa líder en defensa del conductor, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Wazypark para ofrecer asistencia legal a los usuarios de la aplicación.

Gracias a este acuerdo más de 72.000 conductores se podrán beneficiar, durante un año sin coste adicional y sin ningún tipo de permanencia, del servicio de asistencia legal ofrecido por Legálitas.

Wazypark, es la app española de basada en un sistema de “parking social” que ayuda a los conductores a aparcar. La aplicación permite localizar el vehículo por GPS, siempre de manera anónima, y toda la comunidad de usuarios ayudará a localizar los sitios disponibles donde estacionar el vehículo, siempre en menos de un kilómetro de distancia.

El servicio de asistencia legal del que podrán disfrutar los usuarios de Wazypark incluye:

  • Servicio de alertas de multas de tráfico.
    • Consultas urgentes 24h en materia de seguridad vial y circulación de vehículos a motor.
    • Accidentes de tráfico.
    • Infracciones que constituyen delitos.
    • Infracciones que conllevan la pérdida de puntos.

 

  • Asistencia de remolque por inmovilización del vehículo en supuestos de alcoholemia.
    • Remolque del vehículo hasta el lugar designado por el cliente, y si es necesario, custodia del vehículo.
    • Servicio de Taxi. Como consecuencia de la anterior, el cliente y sus acompañantes tendrán a su disposición un servicio de taxi para el traslado hasta su domicilio.

Para beneficiarse de este servicio solo tienes que acceder completamente GRATIS a este enlace o desde la propia app de Wazypark.

Legálitas muestra una vez más su apuesta por el uso de las nuevas tecnologías, aportando además a los ciudadanos un equipo de expertos abogados colegiados que asesoran a los conductores.

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes