Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 151 37 11

Legálitas Protección Hijos

Protege a tus hijos frente a cualquier tipo de riesgo físico o digital que puedan sufrir: acoso, ciberbullying, accidentes, agresiones...

Te ayudamos a prevenir y solucionar el daño si se produce:


Botón del pánico (APP): sabrás al instante si tu hijo está en peligro


Radio de seguridad (APP): te avisamos si tu hijo entra o sale de una zona delimitada


Urgencias legales: 24 horas, los 365 días


Asistencia jurídica y psicológica: frente al acoso escolar y Ciberbullying

Asistencia jurídica: sobre otros asuntos de Internet y menores

48€/AÑO
Impuestos incluidos. Pago único anual.

CONTRATAR

LA SOLUCIÓN
a tus problemas legales

llámanos: 91 151 37 11


Legálitas Protección Hijos


Legálitas Protección Hijos es el  producto más avanzado para proteger a tus hijos ante cualquier tipo de riesgo, físico o digital: acoso escolar, Ciberbullying, accidentes, agresiones, robo...

Actúa desde la prevención, a través de una innovadora aplicación móvil (App) que incluye un botón de pánico y alerta de radio de seguridad.

Y en la resolución, mediante abogados de Legálitas expertos en Internet que te asesorarán y resolverán cualquier asunto legal relacionado con tus hijos: acoso online, Ciberbullying, Grooming, difusión de imágenes a través de redes sociales, suplantación de identidad... Y además, contarás con asistencia psicológica en caso de sufrir acoso escolar o Ciberbullying.

Tus hijos

La tranquilidad de tus hijos, también es la tuya. Te ayudamos en todos estos asuntos:

Coberturas Preventivas

Innovadora aplicación móvil (APP) que incluye:

  • Botón de pánico: si tu hijo está en peligro, tan solo tendrá que activar el botón de alerta de la App, y tú sabrás dónde se encuentra y lo que pasa, porque escucharás lo que ocurre a su alrededor desde ese momento.
  • Alerta radio de seguridad: podrás delimitar una zona: tu barrio, tu urbanización, el colegio... y cada vez que tu hijo entre o salga de la zona delimitada, te avisaremos.

Asesoramiento jurídico y psicológico

Los abogados de Legálitas, expertos en Internet, te asesorarán y resolverán cualquier asunto legal relacionado con tus hijos.

URGENCIAS LEGALES: acceso a un abogado las 24 horas del día, los 365 días del año para asuntos legales urgentes.

ASISTENCIA JURÍDICA Y PSICOLÓGICA FRENTE AL ACOSO ESCOLAR Y CIBERBULLYING:

  • Protección jurídica para menores frente a casos de acoso escolar y ciberbullying, cometidos en colegios, redes sociales e Internet.
  • Asistencia Psicológica 24 horas proporcionada por profesionales especializados a disposición de las familias. Con total eficacia y confidencialidad.
  • Y en caso de violencia digital a menores, un perito experto emitirá un informe con certificación de veracidad que podrá servir como documento de prueba en la presentación de una denuncia.                 

ASISTENCIA JURÍDICA SOBRE CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LOS MENORES EN INTERNET Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS:

  • Reputación Online: difusión de imágenes a través de Internet, comentarios falsos o injuriosos sobre nuestros hijos, borrado o cancelación de datos de tus hijos en Internet…
  • Asuntos Penales: descargar o difusión de contenidos ilícitos o de terceros (videos, música) pornografía infantil, transmisión de imágenes de contenido sexual, etc.              

¿Cómo funciona el botón de pánico?

Imagina que uno de tus hijos está en apuros y no puede llamar por teléfono, p.e. un accidente de moto, de coche, una agresión, un robo, hasta un secuestro... ¡Nunca se sabe!

Ante cualquiera de estas situaciones, pulsando 4 veces seguidas el botón de encendido o el de inicio del teléfono (para Android) o el de la aplicación (para IOS), automáticamente se conecta el GPS y la cámara empieza a grabar.

En ese momento, tú como administrador del grupo, recibes inmediatamente una alerta en tu teléfono con su ubicación y la grabación de todo lo que está pasando. Y tu hijo sabe que, en cuanto recibas la dirección y veas lo que le pasa, irás a ayudarle lo más rápido posible.

¡Claro! a tus hijos no les gusta que tú sepas en dónde están las 24 horas. Por eso la alerta sólo se activa, única y exclusivamente, si se presiona la señal de los 4 toques.


No olvides que con este producto tendrás

  • Consultas ilimitadas
  • Abogados con amplia experiencia
  • Asistencia psicológica
  • App con botón del pánico y radio de seguridad



48€/AÑO
Impuestos incluidos. Pago único anual.

CONTRATAR

¿Quieres PROTEGER a tus hijos frente a cualquier problema? Te llamamos gratis

¿Por qué confiar en Legálitas?

Porque estamos especializados en la protección de los menores


MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA 


En este tiempo hemos automatizado los procesos necesarios que nos permiten dar solución inmediata a tus problemas más comunes.


250 ABOGADOS ESPECIALIZADOS


Abogados colegiados, con un elevado grado de especialización, dispuestos a hacer suyo tu problema desde el día que llames a Legálitas.


ASISTENCIA JURÍDICA Y PSICOLÓGICA


Asesoramiento para combatir el acoso escolar, el ciberbullying y cualquier otro problema en el que se vean envueltos los menores.


TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA


Desarrollamos aplicaciones móviles para proteger al menor frente a cualquier contratiempo:“Botón del pánico”, “Radio de seguridad”…


Descárgate gratis la APP de Legálitas Hijos

En Legálitas sabemos que la seguridad de tu familia es lo más importante. Con esta aplicación, podrás saber al instante si tus hijos se encuentran en alguna situación de peligro o fuera de las zonas que tú consideres como seguras. Es muy fácil, basta con que ellos pulsen el botón del pánico para emitir una alerta.

¿Aún no has encontrado lo que buscas? Te llamamos gratis