Los abogados del futuro conocen Legálitas

07 Mayo 2019

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Todos los años, Legálitas recibe la visita de estudiantes que en un futuro relativamente cercano se van a incorporar al mercado laboral, y vienen a la sede de Legálitas a conocer cómo es el día a día de nuestras oficinas de todo nuestro equipo humano, y en concreto de nuestros abogados.

En esta ocasión, con motivo del programa “4ªESO+Empresa” en colaboración con la Comunidad de Madrid, los estudiantes interesados en ser abogados en futuro estuvieron durante unos días en nuestras instalaciones conociendo la gestión laboral y profesional que se realiza en nuestra compañía en las diferentes áreas de trabajo, gracias a las cuales somos la empresa referente nacional en asesoramiento jurídico.

Los abogados del futuro tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano nuestras instalaciones y ver como es la atención de las consultas de nuestros abogados, divididos en las diferentes materias del Derecho, que resuelven consultas solo de la materia en la que están especializados.

Por ello, antes de que una consulta llegue al abogado, esta es atendida por nuestros compañeros del servicio de recepción jurídica, quienes, una vez el cliente les ha explicado el motivo de su consulta, derivan la llamada al área correspondiente. También pudieron asistir a juicios acompañados de nuestros mejores penalistas, y descubrir en primera persona cuál es el funcionamiento de nuestro call center comercial.

Además, gracias a los profesionales de Legálitas encargados de atender a nuestros visitantes, los estudiantes solucionaron todas sus dudas tanto jurídicas como de funcionamiento de la compañía.

 

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes