Legálitas y la Universidad Rey Juan Carlos firman un convenio para colaborar en actividades de asistencia y defensa jurídica

15 Febrero 2024

FacebookwhatsappLinkedInEmail

Legálitas alcanza un acuerdo de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos mediante el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones y actividades conjuntas de asistencia y defensa jurídica.

El objetivo de este nuevo espacio de colaboración es responder con garantía al reto científico que la sociedad exige, con el compromiso mutuo de mejora permanente de la calidad investigadora, de formación y de los servicios.

Luis del Pozo, CEO de Legálitas, y Javier Ramos López, rector de la Universidad Rey Juan Carlos, han sido los encargados de dar a conocer este protocolo de actuación firmado en el campus de Madrid de la universidad. 

Firma del convenio


Durante el acto también han estado presentes, por orden de aparición en la fotografía, Miguel Ángel Villanueva González, director de Relaciones Institucionales de Legálitas; Emma Casas Pancorbo, directora de Recursos Humanos de la legaltech; Luis del Pozo, CEO de Legálitas; Javier Ramos López, rector de la Universidad Rey Juan Carlos; María Enciso Alonso-Muñumer, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Rey Juan Carlos; Mercedes del Hoyo Hurtado, vicerrectora de Comunidad Campus, Cultura y Deporte, y Arturo Hevia Garcia, responsable de Relaciones Estratégicas de Legálitas.

Fruto de este convenio, ambas compañías trabajarán conjuntamente en proyectos o programas de cooperación para la realización de trabajos de carácter científico, tecnológico, humanístico o artístico; en actividades específicas de formación o intercambio de personal investigador y técnico, así como en programas de difusión tecnológica e innovación. 

También acuerdan el patrocinio y colaboración recíproca en jornadas, ciclos, seminarios o eventos organizados por ambas partes y la utilización de las instalaciones y equipos disponibles de las dos instituciones para la puesta en marcha y divulgación de las actividades desarrolladas. 

Asimismo, Legálitas entablará convenios de prácticas con estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos para que puedan desempeñar sus primeros pasos profesionales en la legaltech. 

Con la firma de este acuerdo, Legálitas pone de manifiesto una vez más su apuesta por la formación y las acciones de responsabilidad social corporativa dentro de su compañía. 

FacebookwhatsappLinkedInEmail

COMENTARIOS

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

¿Te ayudamos a elegir?

Descubre en 1 minuto el plan que mejor se adapta a ti.

Empezar ahora

Artículos recientes