Legálitas presente en la Feria Intur 2017

29 Noviembre 2017

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Del 23 al 26 de noviembre se celebró en Valladolid la Feria Intur 2017, en la que estuvo presente Legálitas junto a Halcón Viajes los días 25 y 26, y por la que pasaron más de 40.000 visitantes y 17300 profesionales del sector turístico.

De la mano de Halcón Viajes, varios comerciales de Legálitas estuvieron presentes durante el fin de semana en el recinto que acogía la Feria Intur 2017, dando a conocer a los viajeros los diferentes seguros que podían contratar con Legálitas para sus próximas escapadas, obsequiando a todos aquellos visitantes que adquirieron un viaje durante la feria, con un regalo de parte de la compañía liderada por Alfonso Carrascosa.

En la Feria Intur 2017 se dieron cita un centenar de expositores vendedores, siendo 57 internacionales procedentes de 17 países diferentes.

Las compañías presentes en Intur 2017 ofrecieron precios exclusivos para todos aquellos que contrataron sus próximas vacaciones en su stand de la feria.

No es la primera vez que Legálitas está presente en una gran feria de turismo. El pasado mes de mayo, Legálitas estuvo presente en la exitosa Feria del Viaje organizada por Globalia en el WiZink Center de Madrid, que en dos únicos días consiguió reunir a más de 17000 visitantes y en la que Legálitas dio a conocer, igualmente, sus seguros a los futuros viajeros.

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes

Podría interesarte