Legálitas y ESERP Business School firman un convenio de colaboración para fomentar la formación

17 Noviembre 2022

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Legálitas alcanza un acuerdo de colaboración con ESERP Business School a través del cual ambas entidades se comprometen a desarrollar actividades conjuntas en el ámbito de la formación.

Miguel Ángel Villanueva, director de Relaciones Institucionales de Legálitas, y Francisco Enseñat, director general de ESERP, han sido los encargados de dar a conocer este nuevo convenio, que tiene una duración inicial de dos años.

Por un lado, la legaltech ofrecerá a sus empleados la opción de realizar acciones formativas encaminadas a la adquisición de conocimientos especializados para la mejora de la profesionalidad. Entre estas acciones destacan Másteres y MBA, programas executive, cursos, monográficos, entre otros, en distintas áreas como empresa y finanzas, publicidad, comunicación y protocolo, marketing, comercial y relaciones internacionales, recursos humanos y responsabilidad social corporativa, etc.

Los diferentes estudios podrán ser cursados en modalidad online o presencial en cualquiera de las sedes de ESERP, ubicadas en Barcelona, Madrid o Palma de Mallorca.

Por otra parte, gracias a este convenio, Legálitas entablará convenios de prácticas con estudiantes de las diferentes titulaciones que se imparten en ESERP y que guarden relación con el objeto social de la legaltech que será quien elija, de entre el conjunto de estudiantes, aquellos que más se puedan ajustar al perfil profesional requerido.

Con la firma de este acuerdo, Legálitas pone de manifiesto una vez más su apuesta por la formación y las acciones de responsabilidad social corporativa dentro de su compañía. 

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes