Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un cliente de Legálitas absuelto de un supuesto delito para el que se solicitaban 24 años de carcel

24 enero 2013 noticias Un cliente de Legálitas absuelto de un supuesto delito para el que se solicitaban 24 años de carcel

Aunque el 98% de los casos se resuelven prejudicialmente, los despachos de Legálitas logran sentencias favorables cuando se hace inevitable la vía judicial. El pasado mes de noviembre Legálitas recibió una consulta de un cliente por un problema judicial grave: una denuncia por la que el Fiscal pedía para el acusado una condena de 24 años de prisión en virtud de 6 presuntos delitos.

Legálitas, a través de su despacho principal (ACM Legal), por medio de su abogado D. Manuel Marchena Perea, estudió el caso, lo preparó en profundidad y acudió a la vista en la Audiencia Provincial de Madrid consiguiendo demostrar que la parte denunciante mintió acerca de los hechos que fue manifestando durante la fase sumarial.

Aunque el 98% de los casos que se tratan en Legálitas se resuelven prejudicialmente, gracias a la experiencia mediadora de sus abogados, cuando se plantean casos en los que se hace inevitable acudir a la vía judicial, los despachos que forman parte de los servicios jurídicos de Legálitas logran un alto índice de éxito.

En relación a la denuncia falsa por la que el Fiscal pedía para el acusado una condena de 24 años, se consiguió ya en la Vista, que el Ministerio Fiscal modificara su acusación, rebajando la solicitud de condena de 24 años a 9.

Cinco días después se notificó al acusado la sentencia, absolviéndole de todos los delitos por los que venía siendo acusado.

Aunque solo el 2% de las consultas atendidas por Legálitas llegan a juicio (hay ocasiones en que no pueden evitarse), para estas situaciones los clientes de Legálitas pueden beneficiarse de los mejores abogados con unos costes mínimos.

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Globalia alcanzan un acuerdo para proteger a los clientes que puedan verse afectados por la COVID-19 en sus viajes

Las personas que contraten este seguro de viaje tendrán cinco nuevas coberturas que ...

 Ayudas a los autónomos durante la crisis del coronavirus

Nuevas medidas de apoyo a los autónomos: principales claves

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Son varias las novedades incluidas en el Real ...

Fundación Legálitas y Fundación ONCE refuerzan su alianza en favor de las personas con discapacidad

Fundación Legálitas y Fundación ONCE han reforzado su alianza para mejorar la ...

Novedades prórroga de los ERTE

¿Sigues en ERTE? Todas las novedades que debes conocer hasta el 30 de septiembre

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Recientemente hemos conocido todas las novedades ...

Difundir imágenes de personas incumpliendo la normativa de la nueva normalidad podría suponer penas de prisión de dos a cinco años

Hasta cinco años de cárcel por grabar a otros infringiendo las normas contra la COVID-19

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Desde el punto de vista civil, los ...

Mano mete monedas en una casa

Vivienda en nuda propiedad ¿en qué consiste?

La nuda propiedad es aquel derecho de una persona sobre una cosa en la que su relación con ...