Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Legálitas reconocida por la Fundación ONCE por su compromiso con la discapacidad

02 noviembre 2018

Legálitas ha recibido un reconocimiento por su labor y compromiso con las personas con discapacidad  junto con otras empresas con las que la Fundación ONCE colabora y donantes particulares.

Durante la jornada “Personas y empresas excepcionalmente excepcionales”, celebrada el pasado lunes 30 de octubre en la sede de la Fundación ONCE, Legálitas recibió el agradecimiento de la Fundación por unirse a ellos en su trabajo diario, ayudando a promover el empleo de personas con discapacidad, la educación y el apoyo a los diferentes proyectos que lleva a cabo la Fundación ONCE.

Al evento acudieron otras empresas reconocidas, entre las que se encuentran BBVA, Acciona, Samsung, Vodafone y Santander Private Banking.

Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, quiso expresar su agradecimiento a todas las empresas, instituciones y particulares que colaboran: “todos sois excepcionales para nosotros, por vuestro compromiso con la discapacidad, sea desde la posición que sea, por uniros a nosotros, en nuestro trabajo del día a día, para que las personas con discapacidad y por extensión, sus familias, tengan un futuro mejor”, afirmó.

Legálitas y la Fundación Legálitas colaboran estrechamente con la Fundación ONCE en diferentes iniciativas, entre las que se encuentra la más reciente campaña contra la ciberviolencia de género destinada a jóvenes, #AmorNOesControl.

¿5.000 euros de multa por “liarla” en el avión? Cuidado, es posible

Todos sabemos que, cuando se viaja en avión, es conveniente tener un buen comportamiento y se ...

leer más

Más de un millón de personas han visto en un mes la campaña #AmorNOEsControl contra el acoso

Solo un mes después de la presentación en sociedad de la campaña #AmorNOesContr ...

leer más

Consejos si vas a unirte al Black Friday con tu empresa

Un año más, la tradición americana del Black Friday vuelve a España. Est ...

leer más