Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

o te llamamos nosotros

Legálitas LAB celebra su Comité de Dirección con nuevas incorporaciones

25 septiembre 2015 Comité Legálitas LAB

El pasado 23 de septiembre se celebró en las oficinas de Legalitas, un nuevo Comité de Dirección de Legálitas LAB al que se han incorporado dos nuevos integrantes: D. Fernando Selfa Bas de la Fundación Wolters Kluwers. y D. Ángel Sáez de Cenzano, Director de Plataforma Desarrollo e Innovación de Microsoft.  

Al mismo también asistieron Dª. Paula Fernández Ochoa, D. David Maeztu, Dª. Lourdes Guzmán, D. Francisco Rosado y D. Miguel Angel Villanueva.

Durante la celebración del Comité, además de dar la bienvenida a los nuevos miembros, se hizo también un resumen de las actividades realizadas por Legálitas LAB a lo largo de las últimas semanas desde su fundación, entre las que destacan por ejemplo su participación en el evento Legal Hackathon Bilbao y en el Hackathon Justiapps.

También se repasaron los acuerdos alcanzados por Legálitas LAB con distintas entidades y empresas como Microsoft, Fundación Wolters Kluwers y la Universidad Internacional de la Rioja.

Además se analizó el estado de todos los proyectos que han sido seleccionados hasta la fecha y también se realizó una selección de nuevos proyectos presentados, para valorar su inclusión en Legalitas LAB.

Legálitas LAB es una iniciativa de la Fundación Legálitas que fue presentada el pasado   día 5 de marzo de 2015 en el Palacio de Parcent, sede del Ministerio de Justicia y estuvo presidida por el ministro, Rafael Catalá.

Legálitas LAB es un ambicioso proyecto, un espacio destinado a canalizar las ideas que aporten valor al mundo del derecho, que promueve la participación de todos los profesionales relacionados con el sector jurídico, para que contribuyan con ideas que aporten un valor añadido al derecho y necesiten apoyo jurídico y tecnológico para sacarlas adelante; también a todas las empresas que deseen implicarse como socios de proyectos concretos o como destinatarios finales del mismo.

Legálitas LAB es en definitiva un espacio que nace con el objetivo de estimular y potenciar el emprendimiento entre los profesionales del sector legal.

Una de cada cuatro consultas realizadas a un abogado en 2019 fue sobre Consumo

Reclamaciones de consumo y revisión de contratos de alquiler fueron las grandes ...

¿Qué son las causas de fuerza mayor y cuándo se pueden aplicar?

No es extraño ver con frecuencia ejemplos de eventos, celebraciones, vuelos o contratos ...

¿Puede una empresa descontar las pausas de café y cigarrillo de un empleado?

Un tema controvertido en muchas empresas es cómo regular correctamente los horarios y las ...

¿Sabes qué se esconde detrás de los packs románticos? Te damos las claves legales para tu escapada de San Valentín

Los establecimientos tienen el deber de informar de los distintos servicios que ofrecen, ...

Legálitas participa en "Pleno al Cáncer Infantil" de El Sueño de Vicky

Legálitas se ha sumado al Día Internacional del Cáncer Infantil colaborando en ...

f01