Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas LAB celebra su Comité de Dirección con nuevas incorporaciones

25 septiembre 2015

El pasado 23 de septiembre se celebró en las oficinas de Legalitas, un nuevo Comité de Dirección de Legálitas LAB al que se han incorporado dos nuevos integrantes: D. Fernando Selfa Bas de la Fundación Wolters Kluwers. y D. Ángel Sáez de Cenzano, Director de Plataforma Desarrollo e Innovación de Microsoft.  

Al mismo también asistieron Dª. Paula Fernández Ochoa, D. David Maeztu, Dª. Lourdes Guzmán, D. Francisco Rosado y D. Miguel Angel Villanueva.

Durante la celebración del Comité, además de dar la bienvenida a los nuevos miembros, se hizo también un resumen de las actividades realizadas por Legálitas LAB a lo largo de las últimas semanas desde su fundación, entre las que destacan por ejemplo su participación en el evento Legal Hackathon Bilbao y en el Hackathon Justiapps.

También se repasaron los acuerdos alcanzados por Legálitas LAB con distintas entidades y empresas como Microsoft, Fundación Wolters Kluwers y la Universidad Internacional de la Rioja.

Además se analizó el estado de todos los proyectos que han sido seleccionados hasta la fecha y también se realizó una selección de nuevos proyectos presentados, para valorar su inclusión en Legalitas LAB.

Legálitas LAB es una iniciativa de la Fundación Legálitas que fue presentada el pasado   día 5 de marzo de 2015 en el Palacio de Parcent, sede del Ministerio de Justicia y estuvo presidida por el ministro, Rafael Catalá.

Legálitas LAB es un ambicioso proyecto, un espacio destinado a canalizar las ideas que aporten valor al mundo del derecho, que promueve la participación de todos los profesionales relacionados con el sector jurídico, para que contribuyan con ideas que aporten un valor añadido al derecho y necesiten apoyo jurídico y tecnológico para sacarlas adelante; también a todas las empresas que deseen implicarse como socios de proyectos concretos o como destinatarios finales del mismo.

Legálitas LAB es en definitiva un espacio que nace con el objetivo de estimular y potenciar el emprendimiento entre los profesionales del sector legal.

¡No caigas en este engaño! Nuevo phishing de la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria y el Instituto Nacional de Ciberseguridad han alertado de un nuevo caso de phi ...

leer más
Consulta Online

¿Pueden copiar y usar mis fotos de las redes sociales?

Derechos de las imágenes publicadas en Facebook Escuchamos muchas veces esta pregunta: &ldquo ...

leer más

La cena de empresa podría suponer tu despido disciplinario

Excederse con el alcohol, compartir fotos que no se debe, protagonizar determinados actos o hac ...

leer más