La Red de Despachos de Legálitas celebró un encuentro con varios de sus asociados

26 Octubre 2018

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Más de medio centenar de despachos, pertenecientes a la red que Legálitas posee en toda España, se dieron cita para compartir su visión sobre la actualidad del sector.

El encuentro sirvió para que muchos de los nuevos despachos que se han incorporado recientemente pudieran conocerse, intercambiar opiniones, explicar los detalles de su trayectoria, su situación actual y el proyecto de futuro conjunto.

La reunión de letrados sirvió para repasar también los temas de actualidad, unificar criterios, compartir experiencias y poner en común los servicios que se prestan, de manera que puedan surgir nuevas sinergias entre ellos para optimizar los recursos existentes en la red. Pero también contó con un importante componente humano, del que se desprendió un sentimiento de orgullo de pertenencia a una gran “familia legal” como es la Red de Despachos de Legálitas, una organización que cuenta con 277 despachos repartidos por 180 localidades españolas, desde la que se presta servicios a todos los clientes de la compañía.

¿Quieres ver el vídeo del encuentro?

Familia
FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes