Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Robos en piscinas municipales

11 julio 2014

¿Eres usuario de las piscinas municipales? Seguro que si vas con un grupo de amigos, cuando llega el momento del baño habéis decido ir en turnos o habéis tapado los objetos personales que dejáis en las bolsas o mochilas.

Las piscinas son lugares muy atractivos para que los amigos de lo ajeno sustraigan nuestros enseres personales de más valor, como la cartera con nuestra documentación, el móvil o cualquier otro dispositivo electrónico.

Aunque las piscinas municipales suelen contar con vigilancia y medidas de seguridad, como norma general, estos servicios no se responsabilizan de los hurtos y robos que se cometan en sus instalaciones, por lo que dependerá de ti y tus amigos estar al tanto de los objetos personales para evitar disgustos.

En cualquier caso, si te roban la cartera con la documentación, lo primero que debes hacer es bloquear las tarjetas de crédito o débito y si te han sustraído también el móvil, deberás informar inmediatamente a tu operador facilitándole el número de teléfono e IMEI para que pueda bloquearlo.

Además, deberás denunciar los hechos en la Policía Nacional, Guardia Civil o en el Juzgado de Guardia del lugar donde ocurran los hechos, no solo por el robo de tus objetos personales, sino también por el DNI, carne de conducir, etc., pues la sustracción de documentos de identidad suele estar íntimamente ligada a la comisión de los delitos de usurpación de estado civil, también llamados delitos de suplantación de identidad.

Con Legalitas Protección Integral  contará con el asesoramiento de un abogado que defenderá sus intereses y derechos. Toda la información en:

https://www.legalitas.com/

robos en piscinas

Más de un millón de personas han visto en un mes la campaña #AmorNOEsControl contra el acoso

Solo un mes después de la presentación en sociedad de la campaña #AmorNOesContr ...

leer más

El Tribunal Supremo revoca su última sentencia y obliga al cliente a seguir pagando el impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados

A la espera de leer la letra pequeña, la sentencia impide a los afectados reclamar la devoluc ...

leer más

El exceso de realismo en tu disfraz de Halloween podría enviarte a la cárcel

Determinados disfraces y actitudes, como fingir un apocalipsis zombi o representar un falso a ...

leer más