Legálitas y Movistar juntos por la reputación y la protección de datos en internet para las empresas

17 Abril 2018

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Legálitas junto con Movistar han celebrado una nueva jornada sobre la reputación en internet y las novedades en el Reglamento de Protección de Datos dirigida a más de un centenar de pymes.

La Flagship que Movistar tiene en la Gran Vía madrileña ha sido el lugar elegido para el evento. Las empresas presentes mostraron su interés por las oportunidades que brinda internet en el mercado. La principal preocupación de las pymes sigue siendo la protección frente a los comentarios sobre ellas en la red, ya que pueden, incluso, arruinar un negocio. No actuar y solucionar los problemas que se presentan podría desembocar en una crisis de reputación online para la organización.

Por ello, la gestión de internet se ha convertido en una obligación para todos los empresarios que quieran estar dentro del mercado, ya que una mala administración supondrá la disminución del número de clientes.

Las organizaciones deben considerar la necesidad de proteger los datos en el diseño del producto o servicio que pretendan lanzar al mercado. Tiene que existir la necesidad de implementar nuevas tecnologías y medidas de seguridad para minimizar los riesgos de un robo de datos.

En este acto intervinieron Ana Maganto, miembro del Departamento de Marketing de Movistar Empresas; Juan Pardo, Director General Corporativo de Legálitas; y Sara García, Delegada de Protección de Datos de Legálitas. Todos ellos intentaron mostrar a las empresas presentes la importancia de la reputación en internet y la necesidad de contar con un servicio profesional que ayude a mejorar sus negocios. Además, se ha remarcado en el evento la importancia de cumplir con la Ley de Protección de Datos y sus novedades, de lo contrario, el empresario será sancionado con cuantiosas multas.

Legálitas y Movistar han dedicado muchos esfuerzos para que las pymes con las que trabajan estén perfectamente asesoradas y protegidas frente a todo lo que esté por llegar.

Si quieres ver imágenes del evento, pulsa en este video:

Protección datos
FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes