Protege tus inversiones financieras con Legálitas
15 Enero 2015
En Legálitas queremos que una buena operación financiera sea rentable y no se convierta en el mayor de los problemas. Con esta idea surge Legálitas Protección Productos Financieros. Averigua cómo ayuda Legálitas a los inversores y ahorradores particulares en el siguiente video.
Productos que hasta hace poco tiempo estaban solo al alcance de inversores profesionales, son hoy parte de una oferta normal y habitual a clientes ahorradores e inversores particulares de tipo minorista. Es por esto, que cada vez es más importante disponer de acceso a herramientas y servicios que sean capaces de explicar con detalle un producto o servicio financiero.
Los asesores expertos de Legálitas estudian por nuestros clientes los contratos y letra pequeña de los mismos, asesorándoles sobre las posibilidades y riesgos de las operaciones financieras que quieren llevar a cabo.
Legálitas es, gracias al elevado volumen de consultas que recibe día a día, un termómetro de las preocupaciones de la sociedad. Gracias a esto, hemos podido percibir que, cada vez más, existe una alta preocupación por parte del gran público ante la avalancha de productos financieros de ahorro e inversión.
Legálitas Protección Productos Financieros es un producto que simplifica la relación de los clientes con los productos de ahorro, proporcionándoles respuestas claras y sencillas, en un lenguaje comprensible y con total transparencia e independencia.