Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas entra en el ranking de Expansión sobre firmas de abogados que más facturan en España

16 mayo 2017

El periódico Expansión ha hecho público su ranking de bufetes jurídicos con mayor volumen de facturación, en el que entra por primera vez Legálitas, en el séptimo puesto entre firmas españolas en facturación global y en el puesto 12 del ranking que incluye a bufetes internacionales con sede en nuestro país. 

Se trata de uno de los ranking más prestigiosos elaborados en España sobre firmas de abogados y supone el reconocimiento dentro del sector. El estudio mide, por un lado, la facturación de compañías nacionales e internacionales en España y, por otro, elabora un ranking de las firmas nacionales por volumen de negocio global.

En el primero de los análisis, Legálitas se sitúa en el puesto número 12, por delante de compañías como Hogan Lovells, Arriaga Asociados, Écija, Herbert Smith Freehills o Ramón y Cajal Abogados, entre otros.  Su facturación, antes de auditoría, es de 43,6 millones y supone un incremento de casi tres puntos con respecto al año anterior.

En el ranking que mide la facturación de los despachos nacionales por volumen de negocio global, Legálitas se sitúa dentro de las 10 grandes firmas españolas, concretamente en el séptimo puesto, de un ranking en el que han participado más de 65 despachos de abogados en España.

Legálitas se reafirma así como una compañía líder en el sector jurídico, que apuesta por acercar la figura del abogado al ciudadano, con un servicio de calidad que permite a los clientes acceder a los servicios jurídicos con un alto nivel de especialización.

Ver ranking completo

Los responsables de los principales despachos de abogados identifican los retos del sector en Expansión

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, ha colaborado con el periódico Expansi&oa ...

leer más

¿Qué es y para qué sirve el control parental?

Si antes padres y madres debían estar atentos a los contenidos a los que accedían sus ...

leer más

Fundación Legálitas fomenta la inclusión sociolaboral de colectivos desfavorecidos

En colaboración con la ONG Acción contra el Hambre realizará actividades c ...

leer más