Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LEGÁLITAS


Misión

Somos: el resultado de un modelo de éxito en gestión empresarial, que combina un equipo humano especializado con una marca de reconocido prestigio en el mercado, para ofrecer soluciones accesibles a nuestros clientes a través de cualificados e importantes canales de distribución.


Visión

Queremos ser:

  • Referente legal y social con vocación internacional.
    Tener capacidad de influencia, para lograr la percepción social de Legálitas como la manera más inteligente de resolver los problemas legales, con calidad y a un precio razonable: Inteligencia legal.

  • Acompañar a nuestros clientes en el cambio.
    Estar junto a ellos, de una manera cercana, en una sociedad en constante evolución, adaptándonos a sus necesidades, aportándoles tranquilidad, desde la prevención, mediante soluciones eficaces y eficientes a problemas cotidianos.

  • Innovación y Tecnología.
    Apoyarnos en la tecnología, aprovechando los cambios sociales, generando nuevas oportunidades de negocio para la compañía; aspirando a tener tres millones de clientes individuales, que se conseguirán mediante la implantación de aplicaciones útiles y aprovechando nuestros potentes canales de distribución, a través de las que prestaremos servicios y venderemos nuestros productos.

  • Horizontalidad y transversalidad.
    Construyendo una organización en la que todos nos apoyamos, en la que los equipos priman sobre las personas, donde todos los miembros sin excepción “vendemos Legálitas”, en el sentido más amplio de la expresión, desde el punto de vista comercial, hasta el trato o imagen que ofrezcamos cada día a nuestros clientes.

  • Fomentar el talento.
    Una organización donde se fomente el talento del equipo humano, con un grupo de trabajo motivado y profesional, que sea partícipe de las mejores ideas.

Valores

Los trabajadores de Legálitas debemos compartir y hacer nuestros una serie de valores, como principios indispensables que nos hacen formar parte del equipo. Reconocernos en ellos, propagarlos y defenderlos nos hace a cada uno “ser Legálitas”.

  • Pasión por el cliente .
    Estamos orgullosos de nuestros clientes, son el centro de nuestra actividad, nuestra razón de ser y por eso les dedicamos toda nuestra energía. Les acompañamos en el cambio constante y nos esforzamos para que nos sientan cercanos y eficaces, ganándonos su confianza día a día.

  • Implicación y compromiso.
    Los problemas de nuestros clientes son nuestros propios problemas. Mostramos capacidad de empatía, nos ponemos en su lugar, percibimos su interés y les ofrecemos lo que esperan de nosotros en cada momento.
    Compromiso con nuestra compañía y equipo, implicación con el cliente y sus problemas. Aportamos lo mejor de nosotros mismos en nuestro trabajo diario, alineándonos con los intereses de la empresa y ayudando a nuestros compañeros.
    Cumplimos nuestras funciones y facilitamos las de los demás miembros de la organización, orientándonos al trabajo en equipo para lograr el éxito colectivo por encima del individual.

  • Innovación y tecnología .
    Estamos orientados al cambio constante, buscando permanentemente nuevas soluciones a los problemas sociales e implementando de manera continua nuestra tecnología. La eficiencia en nuestras acciones es fundamental, rentabilizando y optimizando los recursos disponibles ya sean económicos o humanos.

  • Prevención y anticipación.
    Trabajamos para proporcionar tranquilidad y evitar problemas a nuestros clientes. Nos anticipamos a las necesidades. Lo hacemos como acción preventiva pero, cuando los tengan, se los resolveremos de la manera más óptima, eficiente y eficaz que podamos para que les cueste lo menos posible. Anteponemos, en la medida de lo posible, la solución a los problemas.

  • Orgullo de pertenencia.
    Fomentamos y potenciamos que el trabajador se sienta orgulloso de pertenecer a la empresa, apostando por la transversalidad entre los departamentos de la organización y el desarrollo personal y profesional de cada empleado, de una manera recíproca, en la que la empresa se preocupa por sus empleados y los empleados por su empresa.

  • Fomento del talento.
    Buscamos, atraemos y retenemos a los mejores profesionales, a las mejores ideas, dentro y fuera de nuestra organización, para que, de manera evolutiva, el conocimiento, la experiencia y las buenas ideas prevalezcan por encima de cualquier cosa, como elemento necesario para conseguir el éxito de la compañía.

  • Compromiso social.
    Somos responsables con las personas y partícipes de sus problemas, prestando nuestra ayuda en causas justas de la sociedad.

Inteligencia Legal

Legálitas es la manera más inteligente de acceder a un asesoramiento de calidad y a un precio razonable para resolver sus problemas jurídicos: Inteligencia Legal.

Inteligencia Legal es pasión por el cliente, prevención y anticipación, implicación y compromiso, orgullo de pertenencia, fomento del talento, innovación y tecnología…

Inteligencia Legal es sinónimo de tranquilidad, seguridad y confianza.

La idea responde a una necesidad de percepción. Un concepto emocional que identifica a las personas convencidas de que Legálitas es la mejor solución a su problema.

Tener un problema jurídico debe llevar a pensar en Legálitas como la compañía que puede solucionarlo de la manera más eficaz y sencilla, en menor tiempo, al mejor precio y sin gastos imprevistos.