Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 558 99 80 91 558 99 80

Sanciones Fiscales

La mejor opción para solucionar tus problemas legales del día a día

277 despachos y más de 800 abogados colegiados expertos para ayudarte frente a cualquier juicio.

¡HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Completa el formulario de la derecha

REALIZA AHORA
tu consulta con un abogado

¡CONFÍANOS TU CASO!

SANCIONES FISCALES


Los negocios están muy expuestos a inspecciones fiscales. Cualquier error puede dar origen a una sanción, cuya cuantía haga tambalear la viabilidad de nuestro negocio. Estar asesorado es fundamental, pero, en muchos casos, la situación se complica y nos vemos abocados a tener que afrontar un juicio, producto por ejemplo de una inspección fiscal realizada por la Hacienda Pública que puede suponernos muchos problemas. 

Las empresas, los autónomos, todos tiene que cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias mediante declaraciones de: IVA, IS, ITP, IBI, IRPF, declaraciones trimestrales; procedimientos de recaudación e inspección de Hacienda; expedientes sancionadores por parte de la Administración. Cualquier complicación podría agravar la situación de una empresa y terminar en juicio.

Por eso es de vital importancia estar asesorado por un equipo de profesionales capaz de afrontar situaciones complicadas como pudiera ser un juicio, puesto que llegado este momento lo más indicado es confiar en expertos fiscalistas, como somos los abogados de Legálitas, para que nos defiendan frente a cualquier problema relacionado con sanciones fiscales.

En Legálitas gestionamos más de 30.000 consultas fiscales y cerca de 2.500 procedimientos fiscales cada año.

CÓMO CONTACTAR CON TUS ABOGADOS

  • En Legálitas tenemos muchas formas para hablar contigo. Aunque apostamos por tu comodidad y, dado nuestro nivel de especialización, no es necesario que te desplaces a nuestras oficinas para que un buen abogado te defienda con las mejores garantías jurídicas. Una simple llamada de teléfono es suficiente.
  • Además, ponemos a tu disposición un área privada en internet donde podrás hablar con tu abogado y realizar todo tipo de gestiones con él, incluyendo la posibilidad de intercambiar o consultar los documentos que sean necesarios en el procedimiento.
  • Si, aun así, necesitas hablar personalmente, comentar una documentación que poseas, entregarle algo o preparar una estrategia concreta, te ofrecemos una reunión presencial totalmente gratuita, con el equipo de abogados del despacho que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea por su especialización en la materia jurídica que necesites tratar o por la cercanía geográfica a tu domicilio.
  • Después de hablar, de escuchar tu problema y estudiar la documentación que nos traigas, estudiaremos la viabilidad de tu caso y buscaremos las mejores líneas de defensa.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

  • Te presentamos una hoja de encargo profesional donde te detallamos el presupuesto de honorarios del procedimiento, así como la forma de pago.
  • Tendremos en cuenta las posibles pólizas de defensa jurídica que tengas suscritas con distintas aseguradoras y que pudieran cubrirte parte o la totalidad de honorarios.
  • Las tarifas de Legálitas son muy competitivas. Aplicamos importantes descuentos cogiendo como referencia los baremos de honorarios orientativos que publican los colegios de abogados.
  • La entrega de nuestros presupuestos no exigen ningún compromiso por tu parte.

CONDICIONES DE PAGO

  • En Legálitas financiamos tus juicios. Te ofrecemos planes de fraccionamiento de pago que se ajustan a tus necesidades.
  • Además, si ya eres cliente de Legálitas, en función del producto que tengas contratado, tienes cubiertas las tasas judiciales.



Sanciones fiscales juicio Legálitas

¿Quieres contar con la MEJOR DEFENSA en un juicio?  Llámanos al 91 558 99 80

¿Por qué confiar en Legálitas?

Porque representamos a miles de clientes cada año en los juzgados españoles


MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos han permitido automatizar procesos y darte una solución inmediata y económica a tus problemas.

800 ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Colegiados, con un elevado grado de especialización y dispuestos a hacer suyo tu problema desde el primer día.

MILES DE JUICIOS CADA AÑO

Nos hace expertos en juicios sobre alcoholemias, separaciones, divorcios, herencias, accidentes, desahucios, despidos, penales...

RED NACIONAL DE 277 DESPACHOS

Con más de 800 abogados distribuidos por 188 localidades españolas nos permite atenderte donde estés. 

¿Aún no has encontrado lo que buscas? Te llamamos gratis