Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Incumplimientos de contrato

La mejor opción para solucionar tus problemas legales del día a día

277 despachos y más de 800 abogados colegiados expertos para ayudarte frente a cualquier juicio.

¡pídenos cita gratis!

Completa el formulario de la derecha

¡Confíanos tu caso!

INCUMPLIMIENTOS DE CONTRATO


Para cualquier negocio, el cumplimiento correcto por parte de los proveedores es básico para poder llevar a cabo su actividad. Un retraso en la entrega de la mercancía, discrepancias con los precios, diferencias de calidad … son cuestiones que pueden afectar mucho al buen funcionamiento del negocio o incluso ocasionarnos grandes pérdidas económicas.

Este tipo de incumplimientos de contrato se resuelve en muchos casos en vía extrajudicial, a través de negociaciones o mediante escritos de apercibimiento. Pero en ocasiones no es así y es necesario ejercer nuestros derechos acudiendo a la vía judicial e interponer una demanda en la que reclamemos al proveedor el cumplimiento de lo acordado y, en su caso, la indemnización correspondiente.

Para que podamos hablar de “incumplimiento de contrato” no es estrictamente necesario que dispongamos de un contrato escrito. El día a día exige una agilidad que nos lleva a la celebración de contratos verbales, no por ello menos válidos.

Los contratos son acuerdos de voluntades y pueden tomar diversas formas, y salvo para casos muy concretos, pueden tener forma tanto escrita como verbal, si bien en este último caso nos encontramos con el problema de demostrar en qué consistía exactamente el acuerdo. Por eso es muy recomendable guardar toda la documentación de la que dispongamos, como correos electrónicos, albaranes o facturas que puedan acreditar la actividad sobre la que estamos reclamando.

Contar con abogados expertos como los de Legálitas para dirigir nuestra defensa es la clave para lograr una solución favorable para nosotros y nuestro negocio.

En Legálitas gestionamos cientos de casos de incumplimientos contractuales cada año.

CÓMO CONTACTAR CON TUS ABOGADOS

  • Dado nuestro nivel de especialización, no es necesario que te desplaces a Legálitas para que un buen abogado te defienda con las mejores garantías jurídicas.
  • Ponemos a tu disposición un área privada donde podrás realizar todo tipo de gestiones con tu abogado, incluyendo la posibilidad de intercambiar o consultar los documentos que sean necesarios en el procedimiento.
  • En el supuesto que fuera necesario te ofrecemos una reunión presencial totalmente gratuita con los abogados del despacho que mejor se adapte a tus necesidades, tanto por especialización en la materia jurídica de tu caso como por cercanía geográfica a tu domicilio.
  • Tras escucharte y estudiar la documentación que aportes, realizamos un estudio de viabilidad de tu asunto jurídico y trazamos las posibles líneas de defensa.


PRESUPUESTO PERSONALIZADO

  • Te presentamos una hoja de encargo profesional donde te detallamos el presupuesto de honorarios del procedimiento, así como la forma de pago.
  • Tendremos en cuenta las posibles pólizas de defensa jurídica que tengas suscritas con distintas aseguradoras y que pudieran cubrirte parte o la totalidad de honorarios.
  • En Legálitas aplicamos importantes descuentos basándonos en los baremos de honorarios orientativos de los colegios de  abogados.
  • La entrega de nuestros presupuestos no exigen ningún compromiso por tu parte.

CONDICIONES DE PAGO

  • En Legálitas financiamos tus juicios. Te ofrecemos planes de fraccionamiento de pago que se ajustan a tus necesidades.
  • Además, si ya eres cliente de Legálitas, en función del producto que tengas contratado, tienes cubiertas las tasas judiciales.



¿Quieres contar con la MEJOR DEFENSA en un juicio? Te llamamos gratis

¿Por qué confiar en Legálitas?

Porque representamos a miles de clientes cada año en los juzgados españoles


MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos han permitido automatizar procesos y darte una solución inmediata y económica a tus problemas.

800 ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Colegiados, con un elevado grado de especialización y dispuestos a hacer suyo tu problema desde el primer día.

MILES DE JUICIOS CADA AÑO

Nos hace expertos en juicios sobre alcoholemias, separaciones, divorcios, herencias, accidentes, desahucios, despidos, penales...

RED NACIONAL DE 277 DESPACHOS

Con más de 800 abogados distribuidos por 188 localidades españolas nos permite atenderte donde estés. 

¿Aún no has encontrado lo que buscas? Te llamamos gratis