Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Juicio por Alcoholemia

La mejor opción para solucionar tus problemas legales del día a día

277 despachos y más de 800 abogados colegiados expertos para ayudarte frente a cualquier juicio.

¡HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Completa el formulario de la derecha

REALIZA AHORA
tu consulta con un abogado

¡CONFÍANOS TU CASO!

JUICIO POR ALCOHOLEMIA


Para un conductor profesional es especialmente grave la posibilidad de ser condenado en un juicio por alcoholemia. Las consecuencias son tan graves que podrían llegar a significar la ruina para su negocio o el despido inmediato si es que trabaja para alguna empresa. La condena puede conllevar la retirada del carnet de conducir, pudiendo llegar a perder así su medio de vida.

En Legálitas gestionamos más de 300 casos de alcoholemias al año, y más de 500 accidentes de tráfico. Esta enorme experiencia nos proporciona un enorme grado de especialización con el que nuestros clientes se muestran altamente satisfechos.

Si das positivo te podrías enfrentar a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, que se celebrará entre las 24 y 72 horas siguientes y en el que nos enfrentaremos a una pena de 3 a 6 meses de prisión más la retirada del carné de conducir por un plazo de 1 a 4 años. En algunos casos (por ejemplo, si ha habido un accidente) incluso nos pueden detener directamente.

Conducir bajo los efectos del alcohol puede conllevar sanción administrativa (multa y retirada de puntos) e incluso delito con penas de cárcel y retirada de carnet (tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mg/l. o en sangre superior a 1,2 gr/l). Lo mismo ocurre con la simple detección de drogas en el organismo, independientemente del grado o el nivel de consumo e independientemente de la droga o drogas.

Contar con un abogado experto en este tipo de delitos desde el mismo momento en que nos paran en el control es fundamental para conseguir la mejor defensa.

Legálitas dispone de abogados las 24 horas, los 365 días del año con una gran experiencia en la defensa de este tipo de delitos.

CÓMO CONTACTAR CON TUS ABOGADOS

  • Dado nuestro nivel de especialización, no es necesario que te desplaces a Legálitas para que un buen abogado te defienda con las mejores garantías jurídicas.
  • Ponemos a tu disposición un área privada donde podrás realizar todo tipo de gestiones con tu abogado, incluyendo la posibilidad de intercambiar o consultar los documentos que sean necesarios en el procedimiento.
  • Si es necesario podrás reunirte presencialmente y de manera gratuita con los abogados del despacho que mejor se adapte a tus necesidades, tanto por especialización en la materia jurídica del asunto correspondiente, como por la situación geográfica más cercana a tu domicilio.
  • Tras escucharte y estudiar la documentación que aportes, realizamos un estudio de viabilidad de tu asunto jurídico y trazamos las posibles líneas de defensa.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

  • Te presentamos una hoja de encargo profesional donde te detallamos el presupuesto de honorarios del procedimiento, así como la forma de pago.
  • Tendremos en cuenta las posibles pólizas de defensa jurídica que tengas suscritas con distintas aseguradoras y que pudieran cubrirte parte o la totalidad de honorarios.
  • En Legálitas aplicamos importantes descuentos basándonos en los baremos de honorarios orientativos de los colegios de  abogados.
  • La entrega de nuestros presupuestos no exigen ningún compromiso por tu parte.

CONDICIONES DE PAGO

  • En Legálitas financiamos tus juicios. Te ofrecemos planes de fraccionamiento de pago que se ajustan a tus necesidades.
  • Además, si ya eres cliente de Legálitas, en función del producto que tengas contratado, tienes cubiertas las tasas judiciales.



Juicio por alcoholemia Legálitas

¿Quieres contar con la MEJOR DEFENSA en un juicio? Te llamamos gratis

¿Por qué confiar en Legálitas?

Porque representamos a miles de clientes cada año en los juzgados españoles


MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos han permitido automatizar procesos y darte una solución inmediata y económica a tus problemas.

800 ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Colegiados, con un elevado grado de especialización y dispuestos a hacer suyo tu problema desde el primer día.

MILES DE JUICIOS CADA AÑO

Nos hace expertos en juicios sobre alcoholemias, separaciones, divorcios, herencias, accidentes, desahucios, despidos, penales...

RED NACIONAL DE 277 DESPACHOS

Con más de 800 abogados distribuidos por 188 localidades españolas nos permite atenderte donde estés. 

¿Aún no has encontrado lo que buscas? Te llamamos gratis