Divorcio

Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange

El servicio jurídico más completo para clientes Orange con tarifa Love Negocio. Disfruta gratis durante un año de este servicio y ocúpate sólo de lo que realmente te importa: tu negocio.

900 906 461

Por qué es el servicio más completo: te lo explicamos en un minuto.

20 años de experiencia

800 abogados colegiados

300­.000 clientes satisfechos

1.000.000 de consultas atendidas cada año

¿En qué consiste el servicio?

De forma gratuita dispones de asistencia jurídica inmediata y telefónica para resolver todas tus dudas relacionadas con tu sociedad, obligaciones fiscales, local y vehículo de negocio, relación con clientes y proveedores...

Con Legálitas dispones de:

Asesoramiento jurídico especializado, 24x7 en casos urgentes, relacionado con local de negocio, proveedores y clientes, sociedades, protección de datos…

Redacción y revisión de documentos y escritos reclamaciones, contratos, alegaciones, recursos… etc.

Negociación en tu nombre con la parte contraria para defender tus intereses y derechos frente a clientes, proveedores... etc.

Acceso a la Red de Despachos de Legálitas en condiciones ventajosas si tu caso requiere representación jurídica.

Asesoramiento sobre impagos analizamos la viabilidad de recuperar deudas. Acceso en condiciones ventajosas al servicio de recuperación.

Gestión de sanciones de tráfico estudiamos tu sanción, redactamos el recurso y lo presentamos en tu nombre ante el organismo correspondiente.

Contacta con tus abogados

Email: consultas@legalitas.es

Descargar condiciones

Teléfono

L a V 9:00 a 20:00h o 24h en caso de urgencia legal

900 906 461

En qué casos te ayudamos:

  • “Un empleado ha tenido un accidente con el coche de la empresa a altas horas de la mañana. Me gustaría consultar qué responsabilidad tengo yo.”
  • “Voy a contratar temporalmente a un trabajador. Me gustaría que un abogado me aconsejara cuál es el más beneficioso para mí.”
  • “Quiero alquilar un nuevo local de negocio pero el contrato no está claro, creo que tiene cláusulas que me perjudican. Necesito que lo revise un abogado.”
  • “Un cliente me debe varias facturas y no consigo localizarle. Quiero que un abogado me indique los pasos a seguir para reclamarle o por lo menos recuperar el IVA de esas facturas.”
  • “Un proveedor me ha entregado productos defectuosos y mis clientes me los están reclamando. Necesito que un abogado me indique cómo reclamo al proveedor.”
  • “No sé si cumplo la nueva normativa en materia de Protección de Datos. Necesito que un abogado me ayude.”