Area privada

Clientes 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11

Otros juicios penales

La mejor opción para solucionar tus problemas legales del día a día

Abogados expertos te defienden en juicios como estos:


Alcoholemia: juicio rápido por alcoholemia

Desahucios: ya seas propietario o inquilino de la vivienda

Separacion y divorcio: ya sea contencioso o de mutuo acuerdo

Despidos: despidos improcedentes, indemnizaciones, impago de nóminas...

Herencias: gestión de herencias en vía judicial y extrajudicial

Penal: robos, estafas, acoso, lesiones, calumnias...

Accidentes: consigue la indemnización que te corresponde 

OTROS JUICIOS PENALES


Amenazas, robos, calumnias, acoso, lesiones… tanto si has sido víctima de alguno de estos delitos como si te acusan de haberlos cometido, un abogado penalista con amplia experiencia en causas penales, como los de Legálitas, será la mejor opción para defender tus derechos en juicio.

Si necesitas defender tus derechos en juicio, con Legálitas cuentas con una Red Nacional de Despachos que estudiaran tu caso y elaborarán la línea de defensa que mejor se ajuste a tus intereses.

La Red de Despachos de Legálitas está presente en 188 localidades españolas, prestando servicio a 25.000 clientes cada año gracias a los más de 800 abogados con los que contamos.

Defiende tus derechos con los abogados especialista en Derecho Penal de Legálitas. Te ayudamos a recuperar la estabilidad que tu familia y tú necesitáis.


CÓMO CONTACTAR CON TUS ABOGADOS

  • Dado nuestro nivel de especialización, no es necesario que te desplaces a Legálitas para que un buen abogado te defienda con las mejores garantías jurídicas.
  • Si fuera necesario, te ofrecemos una reunión presencial totalmente gratuita en uno de los 277 despachos de nuestra Red Nacional, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, tanto por especialización en la materia jurídica de tu caso como por cercanía geográfica a tu lugar de residencia.
  • Como cliente de Legálitas, puedes contactar con tu abogado desde el área privada de la página web, enviando la documentación por correo electrónico y eligiendo la hora a la que deseas ser contactado telefónicamente por el abogado especialista en la materia.
  • Tras atenderte y realizar un primer estudio de la documentación que nos aportes, los abogados de Legálitas realizan un estudio de viabilidad de tu asunto jurídico, tranzando todas las posibles líneas de defensa.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

  • Te presentamos una hoja de encargo profesional donde te detallamos el presupuesto de honorarios del procedimiento, así como la forma de pago.
  • Tenemos en cuenta las posibles pólizas de defensa jurídica que tengas suscritas con distintas aseguradoras y que pudieran cubrirte parte o la totalidad de honorarios.
  • En Legálitas aplicamos importantes descuentos basándonos en los baremos de honorarios orientativos de los colegios de  abogados.
  • La entrega de nuestros presupuestos no exige ningún compromiso por tu parte.

CONDICIONES DE PAGO

  • En Legálitas también te ayudamos financiando tus juicios penales. Una vez nuestros abogados estudien la documentación que nos aportes, te presentarán un plan de fraccionamiento de pago acorde a tus necesidades.
  • Si necesitas acudir a la vía judicial y ya eres cliente de Legálitas, en función del seguro que tengas contratado, tendrás cubiertas, además, las tasas judiciales.



¿Quieres contar con la MEJOR DEFENSA en un juicio? Te llamamos gratis

¿Por qué confiar en Legálitas?

Porque representamos a miles de clientes cada año en los juzgados españoles


MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos han permitido automatizar procesos y darte una solución inmediata y económica a tus problemas.

800 ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Colegiados, con un elevado grado de especialización y dispuestos a hacer suyo tu problema desde el primer día.

MILES DE JUICIOS CADA AÑO

Nos hace expertos en juicios sobre alcoholemias, separaciones, divorcios, herencias, accidentes, desahucios, despidos, penales...

RED NACIONAL DE 277 DESPACHOS

Con más de 800 abogados distribuidos por 188 localidades españolas nos permite atenderte donde estés. 

¿Aún no has encontrado lo que buscas? Te llamamos gratis