Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 558 99 80 91 558 99 80

Juicio por Separación o Divorcio

La mejor opción para solucionar tus problemas legales del día a día

Te acompañamos desde el primer momento y nos encargamos de todo

¡HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Completa el formulario de la derecha

REALIZA AHORA
tu consulta con un abogado

¡CONFÍANOS TU CASO!

JUICIO POR SEPARACIÓN O DIVORCIO


¿Divorcio contencioso o de mutuo acuerdo? ¿En el juzgado o ante notario? ¿Puedo pedir la custodia compartida de los niños? ¿Tengo que pasar pensión a mi ex si no tenemos hijos en común? ¿Es posible modificar la pensión una vez obtenida la sentencia de divorcio? ¿Quién se queda con el uso y disfrute de la vivienda familiar? ¿Es obligatorio liquidar el Régimen Económico matrimonial con el divorcio?

Muchas son las dudas a las que nos enfrentamos a la hora de poner fin a nuestro matrimonio y dar el paso de iniciar la separación o divorcio. Sólo un experto abogado matrimonialista como los de Legálitas nos ayudará a tomar las mejores decisiones, a llegar a acuerdos con nuestro cónyuge y a defenderlas en el Juzgado si es necesario.

En Legálitas te ayudamos a recuperar la estabilidad que tu familia y tú necesitáis tras un proceso de separación o divorcio.

SERVICIO INTEGRAL

  • Nuestros abogados expertos diseñan a medida la estrategia jurídica que más se ajuste a tus necesidades familiares.
  • Un abogado especialista en Derecho de Familia te asesorará y dirigirá el procedimiento desde el principio y hasta obtener la sentencia.
  • Además, en los casos de separación o divorcio de mutuo acuerdo ganarás en tiempo y ahorrarás en gastos judiciales de un modo considerable, ya que por el mismo precio ambos cónyuges podrán beneficiarse de estas condiciones ventajosas que ofrece Legálitas Juicio de Separación y Divorcio.
  • Un abogado especialista redactará el Convenio Regulador a la medida de tus circunstancias familiares, regulando todos los aspectos relativos a la guarda y custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos de los hijos o la pensión compensatoria, estableciendo las normas de convivencia más adecuadas a tus necesidades familiares.
  • En un divorcio es fundamental estar bien asesorado. Ante cualquier problema que surja, Legálitas Juicio de Separación o Divorcio te asegura la defensa de tus derechos.

CÓMO CONTACTAR CON TUS ABOGADOS

  • Dado nuestro nivel de especialización, no es necesario que te desplaces a Legálitas para que un buen abogado te defienda con las mejores garantías jurídicas.
  • Área privada de Legálitas: ponemos a tu disposición un espacio privado desde el que poder realizar intercambio de documentación solicitada por tu abogado y consultar esa información en cualquier momento. Desde tu área privada en la página web de Legálitas podrás realizar diferentes gestiones tener que desplazarte hasta el despacho de la Red de Legálitas elegido por ti para defender tus derechos.
  • Si lo necesitas, puedes tener una reunión presencial con tu abogado de manera totalmente gratuita. Podrás elegir el despacho de la Red de Legálitas que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás acudir a uno de los 277 despachos con los que cuenta la Red de Despachos de Legálitas repartidos en 188 localidades españolas.
  • Estudiaremos tu caso con toda la documentación aportada. Nuestros abogados expertos en Derecho de Familia realizarán un estudio de viabilidad de tu asunto jurídico para trazar todas las posibles vías de defensa de tus intereses.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

  • Te presentamos una hoja de encargo profesional donde te detallamos el presupuesto de honorarios del procedimiento, así como la forma de pago que puedes llevar a cabo.
  • Tenemos en cuenta todos los aspectos que te puedan favorecer, incluido el análisis de las posibles pólizas de defensa jurídica que tengas suscritas con distintas aseguradoras y que pudieran cubrirte parte o la totalidad de honorarios.
  • En Legálitas aplicamos importantes descuentos basándonos en los baremos de honorarios orientativos de los colegios de  abogados.
  • La entrega de nuestros presupuestos no exigen ningún compromiso por tu parte.

CONDICIONES DE PAGO

  • Financiamos tus juicios. Te ofrecemos planes de fraccionamiento de pago que se ajustan a tus necesidades.
  • Además, si ya eres cliente de Legálitas, en función del producto que tengas contratado, tienes cubiertas las tasas judiciales.



divorcio asistencia legal

¿Quieres contar con la MEJOR DEFENSA en un juicio?  Llámanos al 91 558 99 80

¿Por qué confiar en Legálitas?

Porque representamos a miles de clientes cada año en los juzgados españoles


MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos han permitido automatizar procesos y darte una solución inmediata y económica a tus problemas.

800 ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Colegiados, con un elevado grado de especialización y dispuestos a hacer suyo tu problema desde el primer día.

MILES DE JUICIOS CADA AÑO

Nos hace expertos en juicios sobre alcoholemias, separaciones, divorcios, herencias, accidentes, desahucios, despidos, penales...

RED NACIONAL DE 277 DESPACHOS

Con más de 800 abogados distribuidos por 188 localidades españolas nos permite atenderte donde estés. 

¿Aún no has encontrado lo que buscas? Llámanos al 91 558 99 80