Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 558 99 80 91 558 99 80

Reclamación por Accidente de tráfico

No te conformes, te conseguímos la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN

¡HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Completa el formulario de la derecha

REALIZA AHORA
tu consulta con un abogado

¡CONFÍANOS TU CASO!

RECLAMACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO


Podemos vernos envueltos en un accidente de tráfico en cualquier momento, y disponer de un abogado experto desde el principio, que nos ayude a dar correctamente los primeros pasos, es fundamental para que la aseguradora del vehículo causante del accidente nos pague la indemnización que nos corresponde.

En Legálitas gestionamos más de 5.000 reclamaciones por accidente de tráfico cada año. Esa experiencia nos permite marcar desde el primer momento la mejor estrategia tanto en la negociación con la Aseguradora como en vía judicial.

Contamos con el mejor equipo especializado en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico

SERVICIO INTEGRAL

  • Tramitación completa del procedimiento: iniciamos tu reclamación, te acompañamos durante todo el proceso de estabilización de las lesiones, te mantenemos permanentemente informado sobre la evolución de tu procedimiento y reclamamos en tu nombre la mejor indemnización para ti.
  • Te ofrecemos asistencia en nuestra Red Nacional Médica, especializada en lesiones por accidentes de tráfico. Incluye tratamiento médico, rehabilitación e informes en el centro médico más cercano a tu domicilio y sin ningún coste para ti ya que es tu aseguradora quien corre con dichos gastos.
  • Calculamos y reclamamos la máxima indemnización que te corresponde por Ley. A partir de la documentación emitida, calculamos la máxima indemnización que puedes percibir teniendo en cuenta los días de curación de tus lesiones, secuelas, gastos médicos y daños materiales.
  • Negociamos tu indemnización con las compañías de seguros: para acelerar el proceso de cobro, negociamos extrajudicialmente con la compañía responsable.
  • Representamos y defendemos tus intereses en un juicio en caso de que fuera necesario.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE NO CONFORMARSE CON LA INDEMNIZACIÓN PROPUESTA POR LA COMPAÑÍA?

  • Tras un accidente, las compañías involucradas, propias y contrarias, pueden ofrecerte una indemnización, una vez que has sido visto por el médico de dicho seguro. Esta cantidad suele ser inferior a la que tienes derecho a recibir, ya que las compañías presentan acuerdos entre ellas con servicios médicos internos de las propias compañías de seguros. Sin embargo, cuando nosotros gestionamos su reclamación, optas a la máxima indemnización, ya que un equipo de abogados independientes y expertos en la materia va a reclamar por tí.

¿QUÉ ASPECTOS CONTEMPLA TU INDEMNIZACIÓN?

A partir de baremos oficiales del Estado, calculamos y reclamamos la máxima cantidad que te corresponde por Ley de acuerdo con las lesiones sufridas, la denominada Responsabilidad Civil. Ésta suma que incluye los días de perjuicio básico, perjuicio moderado, perjuicio grave, muy grave, secuelas, intervenciones quirúrgicas, gastos médicos y daños materiales y cualquier otro tipo de gasto que se deba indemnizar.






Juicio accidente de tráfico Legálitas

¿Quieres contar con la MEJOR DEFENSA en un juicio?  Llámanos al 91 558 99 80

¿Por qué confiar en Legálitas?

Porque representamos a miles de clientes cada año en los juzgados españoles


MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos han permitido automatizar procesos y darte una solución inmediata y económica a tus problemas.

800 ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Colegiados, con un elevado grado de especialización y dispuestos a hacer suyo tu problema desde el primer día.

MILES DE JUICIOS CADA AÑO

Nos hace expertos en juicios sobre alcoholemias, separaciones, divorcios, herencias, accidentes, desahucios, despidos, penales...

RED NACIONAL DE 277 DESPACHOS

Con más de 800 abogados distribuidos por 188 localidades españolas nos permite atenderte donde estés. 

¿Aún no has encontrado lo que buscas? Llámanos al 91 558 99 80