Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Accidentes de tráfico

La mejor opción para solucionar tus problemas legales del día a día

Te acompañamos desde el primer momento y nos encargamos de todo

¡pídenos cita gratis!

Completa el formulario de la derecha


15% de la indemnización obtenida

PÍDENOS CITA GRATIS

¡Confíanos tu caso!

ACCIDENTES DE TRÁFICO


Un accidente de tráfico puede ocurrir en cualquier momento, y disponer de un abogado experto desde el primer momento, que nos ayude a dar correctamente los primeros pasos, es fundamental para que la aseguradora del vehículo causante del accidente nos pague la indemnización que nos corresponde.

En Legálitas gestionamos más de 5.000 accidentes de tráfico cada año. Esa experiencia nos permite marcar desde el primer momento la mejor estrategia tanto en la negociación con la Aseguradora como en vía judicial.

Contamos con un alto grado de especialización con la que nuestros clientes se muestran altamente satisfechos.

SERVICIO INTEGRAL

  • Tramitación completa del procedimiento: redactamos tu denuncia, nos personamos en el Juzgado, asistimos a las declaraciones, revisamos e impugnamos los informes médicos forenses, solicitamos atestado policial del accidente, citamos testigos y te mantenemos permanentemente informado sobre la evolución de tu procedimiento.
  • Te ofrecemos asistencia sanitaria sin coste: un traumatólogo te prescribirá un seguimiento médico y rehabilitador si fuera necesario hasta su total curación, con informe de tus lesiones, sin coste alguno.
  • Calculamos y reclamamos la máxima indemnización que te corresponde por Ley. A partir del informe emitido por el médico forense del Juzgado calculamos la máxima indemnización que puedes percibir, cantidad que incluye los días de curación de sus lesiones, secuelas, gastos médicos y daños materiales.
  • Negociamos tu indemnización con las compañías de seguros: para acelerar el proceso de cobro, negociamos extrajudicialmente con la compañía responsable.
  • Representamos y defendemos en Juicio tus intereses.

CÓMO CONTACTAR CON TUS ABOGADOS

  • Dado nuestro nivel de especialización, no es necesario que te desplaces a Legálitas para que un buen abogado te defienda con las mejores garantías jurídicas.
  • Ponemos a tu disposición un área privada donde podrás realizar todo tipo de gestiones con tu abogado, incluyendo la posibilidad de intercambiar o consultar los documentos que sean necesarios en el procedimiento.
  • En el supuesto que fuera necesario te ofrecemos una reunión presencial totalmente gratuita con los abogados del despacho que mejor se adapte a tus necesidades, tanto por especialización en la materia jurídica de tu caso como por cercanía geográfica a tu domicilio.
  • Tras escucharte y estudiar la documentación que aportes, realizamos un estudio de viabilidad de tu asunto jurídico y trazamos las posibles líneas de defensa.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

  • Te presentamos una hoja de encargo profesional donde te detallamos el presupuesto de honorarios del procedimiento, así como la forma de pago.
  • Tendremos en cuenta las posibles pólizas de defensa jurídica que tengas suscritas con distintas aseguradoras y que pudieran cubrirte parte o la totalidad de honorarios.
  • En Legálitas aplicamos importantes descuentos basándonos en los baremos de honorarios orientativos de los colegios de  abogados. 
  • La entrega de nuestros presupuestos no exigen ningún compromiso por tu parte.

¿Quién tiene derecho a indemnización por lesiones?

Tienes derecho a indemnización si has resultado perjudicado a consecuencia de un accidente de tráfico como conductor, ocupante tanto de transporte público como privado, peatón, ciclista o involucrado en un accidente sin contrario.


¿Qué aspectos contempla tu indemnización?

A partir de baremos oficiales del Estado, calculamos y reclamamos la máxima cantidad que te corresponde por Ley de acuerdo con las lesiones sufridas, la denominada Responsabilidad Civil. Una suma que incluye los días de incapacidad temporal (tiempo de curación), días de curación no impeditivos, secuelas, gastos médicos y daños materiales.


¿En qué consiste un procedimiento penal por accidente de tráfico?

En el momento en el que interponemos tu denuncia ante el juzgado, damos inicio a un procedimiento penal que culminará en un juicio de faltas o procedimiento abreviado. A consecuencia de la imprudencia cometida por un contrario, has sufrido unas lesiones por las cuales tienes derecho a ser reconocido por el médico forense del juzgado y a percibir la correspondiente indemnización. La vía penal es gratuita y la más rápida para tramitar estos asuntos.


¿Por qué es importante no conformarse con la indemnización propuesta por la compañía?

Tras un accidente, las compañías involucradas, propias y contrarias, pueden ofrecerte una indemnización, una vez que has sido visto por el médico de dicho seguro. Esta cantidad suele ser inferior a la que tienes derecho a recibir, ya que las compañías presentan acuerdos entre ellas y su médico responde a intereses privados. Sin embargo, cuando denunciamos, optas a la máxima indemnización, ya que el médico que te examina es un funcionario público.





15% de la indemnización obtenida

PÍDENOS CITA GRATIS

¿Quieres contar con la MEJOR DEFENSA en un juicio? Te llamamos gratis

¿Por qué confiar en Legálitas?

Porque representamos a miles de clientes cada año en los juzgados españoles


MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos han permitido automatizar procesos y darte una solución inmediata y económica a tus problemas.

800 ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Colegiados, con un elevado grado de especialización y dispuestos a hacer suyo tu problema desde el primer día.

MILES DE JUICIOS CADA AÑO

Nos hace expertos en juicios sobre alcoholemias, separaciones, divorcios, herencias, accidentes, desahucios, despidos, penales...

RED NACIONAL DE 277 DESPACHOS

Con más de 800 abogados distribuidos por 188 localidades españolas nos permite atenderte donde estés. 

¿Aún no has encontrado lo que buscas? Te llamamos gratis