Area privada

Clientes 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11

Gestión de Herencias

La mejor opción para solucionar tus problemas legales del día a día

Abogados expertos te defienden en juicios como estos:


Alcoholemia: juicio rápido por alcoholemia

Desahucios: ya seas propietario o inquilino de la vivienda

Separacion y divorcio: ya sea contencioso o de mutuo acuerdo

Despidos: despidos improcedentes, indemnizaciones, impago de nóminas...

Herencias: gestión de herencias en vía judicial y extrajudicial

Penal: robos, estafas, acoso, lesiones, calumnias...

Accidentes: consigue la indemnización que te corresponde 

GESTIÓN DE HERENCIAS


El reparto de la herencia suele ser, en no pocas ocasiones, motivo de discordia entre los herederos. Legálitas dispone de abogados expertos en Derecho Hereditario que, mirando siempre por el interés de su cliente, tratarán en primer lugar de conseguir un acuerdo entre ellos, que será la opción más rápida y económica.

En Legálitas gestionamos más de 1.500 herencias al año, consiguiendo cientos de acuerdos cada día. Nuestra dilatada experiencia nos sitúa en la mejor posición para negociar en nombre de nuestros clientes la mejor defensa de sus intereses como beneficiarios de una herencia.

Y si ello no fuera posible, por no conseguir un acuerdo entre las diferentes partes implicadas en el reparto, defendemos tus derechos en juicio para que se te adjudique la parte de la herencia que te corresponde.

El procedimiento de división judicial de la herencia se utiliza cuando existen discrepancias entre los herederos que no pueden solucionar en vía amistosa, y en algunos casos para impugnar la división que se ha realizado. Se trata de un procedimiento judicial para dividir la herencia que se inicia con un escrito de demanda que puede interponer cualquier heredero o legatario.

SERVICIO INTEGRAL

  • Nuestros abogados expertos en Derecho Hereditario diseñan a medida la estrategia jurídica que más se ajuste a tus necesidades familiares. La experiencia que supone gestionar 1.500 herencias cada año nos avalan.
  • Si no se llegara a un acuerdo, la división de la herencia será llevada a cabo en vía judicial, independientemente de que el fallecido hubiera entregado o no testamento.
  • Un abogado especialista en Derecho Hereditario te asesorará y dirigirá el procedimiento desde el principio y hasta obtener la sentencia. En Legálitas estudiamos cada caso concreto trazando para ello la línea de defensa más apropiada a tus intereses.

CÓMO CONTACTAR CON TUS ABOGADOS

  • Dado nuestro nivel de especialización, no es necesario que te desplaces a Legálitas para que un buen abogado te defienda con las mejores garantías jurídicas.
  • Ponemos a tu disposición un área privada donde podrás realizar todo tipo de gestiones con tu abogado, incluyendo la posibilidad de intercambiar o consultar los documentos que sean necesarios en el procedimiento.
  • En el supuesto que fuera necesario te ofrecemos una reunión presencial totalmente gratuita con los abogados del despacho que mejor se adapte a tus necesidades, tanto por especialización en la materia jurídica de tu caso como por cercanía geográfica a tu domicilio.
  • Tras escucharte y estudiar la documentación que aportes, con Legálitas Gestión de Herencias, realizamos un estudio de viabilidad de tu asunto jurídico y trazamos las posibles líneas de defensa.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

  • Te presentamos un presupuesto para tu Juicio de Herencias en el que se detallan los honorarios de nuestros abogados y los distintos planes de pago para que elijas el que más te convengan.
  • Pon la gestión de una herencia en manos de abogados expertos. Tenemos en cuenta todos los aspectos que te puedan favorecer, incluido el análisis de las posibles pólizas de defensa jurídica de que dispongas con otras compañías aseguradoras y que pudieran cubrirte parte o la totalidad de honorarios de tus abogados.
  • Con Legálitas Gestión de Herencias podrás disponer de importantes descuentos que aplicamos basándonos en los honorarios mínimos establecidos por el Colegio de Abogados.
  • Cuéntanos tu caso sin compromiso. Te entregaremos la hoja de encargo profesional para que tomes una decisión.

CONDICIONES DE PAGO

  • Financiamos tus juicios. Te ofrecemos planes de fraccionamiento de pago que se ajustan a tus necesidades.
  • Además, si ya eres cliente de Legálitas, en función del producto que tengas contratado, tienes cubiertas las tasas judiciales.



¿Quieres contar con la MEJOR DEFENSA en un juicio? Te llamamos gratis

¿Por qué confiar en Legálitas?

Porque representamos a miles de clientes cada año en los juzgados españoles


MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos han permitido automatizar procesos y darte una solución inmediata y económica a tus problemas.

800 ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Colegiados, con un elevado grado de especialización y dispuestos a hacer suyo tu problema desde el primer día.

MILES DE JUICIOS CADA AÑO

Nos hace expertos en juicios sobre alcoholemias, separaciones, divorcios, herencias, accidentes, desahucios, despidos, penales...

RED NACIONAL DE 277 DESPACHOS

Con más de 800 abogados distribuidos por 188 localidades españolas nos permite atenderte donde estés. 

¿Aún no has encontrado lo que buscas? Te llamamos gratis