JUICIO POR ALCOHOLEMIA
Cuando has sido parado en un control policial y tu tasa de alcohol en aire expirado es igual o superior 0,60 miligramos por litro (1,2 g/l en sangre), puedes ser denunciado y enfrentarte a un juicio rápido por alcoholemia al cometer un delito contra la seguridad vial. En caso de conducir bajo una tasa de 0,60 y además sufrir un accidente de tráfico o conducir de forma irregular (haciendo zigzag, saltarse un semáforo, ir muy despacio…) también puedes ser citado para declarar en un juicio rápido por alcoholemia como denunciado. Las penas suelen oscilar entre los 3 y 6 meses de prisión o en multas de 6 a 12 meses, además de la retirada del carné de conducir por un plazo de 1 a 4 años.
Contar con el asesoramiento de un abogado penalista, experto en este tipo de delitos, desde el momento que eres parado en el control hasta que salga la sentencia, es fundamental para conseguir la mejor defensa legal para ti.
En Legálitas contarás siempre con abogados especialistas en la materia, las 24 horas, los 365 días del año para este tipo de urgencias legales
En Legálitas gestionamos más de 3.000 casos de alcoholemia al año.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
- Nuestro equipo de abogados expertos, estudian y diseñan a tu medida la estrategia jurídica que más se ajuste a tus necesidades penales.
- Un abogado especialista en Derecho Penal te asesorará y dirigirá el procedimiento desde el principio y hasta obtener la sentencia.
CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NUESTROS ABOGADOS
- De forma gratuita y sin ningún compromiso para ti, puedes reunirte con un abogado especialista en la materia, que te escucha, y a la medida de tus circunstancias trazará la mejor línea de defensa posible.
- Te ofrecemos la mejor solución para tus intereses y un presupuesto cerrado y por escrito que cubre todo el proceso de principio a fin. La entrega de este presupuesto no exige ningún compromiso por tu parte.
- Al mejor precio y con pago fraccionado si te conviene, por ser cliente de Legálitas.