Area privada

Clientes 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Ventajas de ser usuario registrado

Hoy en día y con la situación que nos ha tocado vivir, todos nos encontramos con innumerables situaciones en las que necesitamos contar con el asesoramiento experto de un abogado para defender a nuestra familia, nuestro dinero y nuestros derechos.

Pon tus asuntos legales en manos de la compañía europea de defensa jurídica, que atiende más de 30.000 consultas mensuales. Podrás contar con un equipo de más de 250 abogados con una dilatada experiencia en todas las materias del Derecho.

El Grupo Legálitas

LEGÁLITAS nació en el año 1999 como un servicio revolucionario que lo cambió todo en el mundo de la abogacía, con vocación de acercar la figura del abogado a todos los ciudadanos y democratizar así el acceso a una asistencia jurídica de calidad.

Nuestra misión es ofrecerte una defensa jurídica de calidad atendiendo a tus necesidades y consultas legales tanto personales como profesionales. Con la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.

Nuestros abogados trabajan para ti

Si eres cliente de legálitas cuentas con más de 250 abogados experimentados en todas las áreas del Derecho. El 95% de las consultas se resuelven sin tener que acudir a juicio, y más de la mitad de ellas de manera inmediata, en la misma llamada.

El resto, son las consultas que requieren un estudio detallado de documentación, redacción de contratos o negociaciones con la parte contraria. Sin ningún coste adicional para ti.

Regístrate

Red nacional de despachos

Sólo un 5% de los casos requieren asistencia presencial de un abogado. Para estos casos, Legálitas también tiene una solución. Ponemos a tu disposición una red de 150 despachos que te atienden en persona por especialización y localización geográfica, con unas condiciones económicas y de atención exclusivas para ti por ser cliente de Legálitas.

Disponibles las 24 horas del día, 365 días al año

Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, al que añadimos un servicio de atención de urgencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Rápido, completo y eficaz

Diariamente recibimos más de 5.000 llamadas y resolvemos cerca de 1.500 consultas, gracias a Legálitas 150 personas disfrutan cada hora de las ventajas de la abogacía de calidad.

Más de 300.000 clientes satisfechos nos avalan

Ya tenemos más de 300.000 clientes satisfechos, que disfrutan de un asesoramiento jurídico personalizado, económico y accesible en todo momento con tan solo una llamada de teléfono, y que confirman su confianza renovando con nosotros año tras año.