Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

¿Qué pueden hacer los afectados si en los talleres se niegan a firmar la carta?

09 junio 2016 Talleres

Recientemente, hemos sabido que Audi España, una vez conocidas las medidas adoptadas por Legálitas, ha comunicado a sus talleres oficiales que se nieguen a firmar la carta que lleven consigo o que, en el caso de mayor insistencia por parte del propietario del vehículo, rubriquen el documento indicando en la misma “no conforme”, dejando constancia de cómo se ha movilizado frente a nuestra actuación y poniendo de manifiesto la importancia de pertenecer a la Plataforma Legálitas de Afectados. 

Recordamos que se trata de una carta, elaborada por los expertos de Legálitas para los 10.000 afectados adheridos a su plataforma, con la cual se reservan el derecho a emprender acciones legales posteriores a la reparación del vehículo, en consecuencia, si el taller se negara a firmar el documento, la recomendación que hacemos es proceder a aceptar la reparación y enviar inmediatamente dicha carta, mediante un burofax, a la dirección: Volkswagen España, Parque de Negocios Mas Blau II, C/de la Selva, 22. 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona. A continuación, envíenos una copia a Legálitas, por los cauces establecidos como cliente o llámenos desde el inicio para que podamos ayudarle con el envío.

El consorcio automovilístico alemán ya está procediendo a la reparación de los modelos Volkswagen Amarok, Seat Exeo y los Audi A4, Q5 y A5, todos ellos de 2.0 litros. Según representantes de la compañía, los próximos en ser llamados a reparar serán los modelos Passat, CC y Eos, todo ellos con motor TDI 2.0 litros. 

Aprovechamos para recordar a todos los miembros de la plataforma, que Legálitas ya ha interpuesto varias demandas colectivas en los juzgados del Prat de Llobregat en nombre de 5.000 representados, permaneciendo a la espera, por parte del juez, de fijar la fecha del acto de conciliación con Volkswagen. 


Legálitas y Kelisidina Ayuda, éxito en la recogida de juguetes navideña

Por tercer año consecutivo, Legálitas ha concluido con éxito la campa ...

leer más

¿Cómo reclamar el IRPF por maternidad o paternidad?

Como sabes, a partir de ahora, en España muchas personas podrán reclamar lo que les f ...

leer más

II Convención de Sistemas de Información de Legálitas

Legálitas congregó a su equipo de Sistemas para celebrar la II Convención ...

leer más