Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Protege tus inversiones financieras con Legálitas

15 enero 2015 Legálitas Dinero

En Legálitas queremos que una buena operación financiera sea rentable y no se convierta en el mayor de los problemas. Con esta idea surge Legálitas Protección Productos Financieros. Averigua cómo ayuda Legálitas a los inversores y ahorradores particulares en el siguiente video.

Productos que hasta hace poco tiempo estaban solo al alcance de inversores profesionales, son hoy parte de una oferta normal y habitual a clientes ahorradores e inversores particulares de tipo minorista. Es por esto, que cada vez es más importante disponer de acceso a herramientas y servicios que sean capaces de explicar con detalle un producto o servicio financiero.

Los asesores expertos de Legálitas estudian por nuestros clientes los contratos y letra pequeña de los mismos, asesorándoles sobre las posibilidades y riesgos de las operaciones financieras que quieren llevar a cabo.

Legálitas es, gracias al elevado volumen de consultas que recibe día a día, un termómetro de las preocupaciones de la sociedad. Gracias a esto, hemos podido percibir que, cada vez más, existe una alta preocupación por parte del gran público ante la avalancha de productos financieros de ahorro e inversión.

Legálitas Protección Productos Financieros es un producto que simplifica la relación de los clientes con los productos de ahorro, proporcionándoles respuestas claras y sencillas, en un lenguaje comprensible y con total transparencia e independencia.

Legálitas Dinero

Renta 2016: Consejos a la hora de hacer la declaración de la renta

En plena campaña de la renta 2016 son muchos los contribuyentes que se preguntan cómo ...

leer más

Cómo reclamar la plusvalía si vendiste tu casa con pérdidas

El TC en sentencia de 11 de mayo declara inconstitucionales varios artículos de la Ley d ...

leer más

Renta 2016: Novedades y errores a evitar

Comienza la campaña de la renta 2016 y como todos los años, son muchos los contribuyen ...

leer más