Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

Legálitas

22 enero 2010

A lo largo de la vida de una persona surgen infinidad de problemas que tienen una fácil y rápida solución legal mediante la intervención de un abogado. Pero en muchos casos no se toma esta decisión porque se considera que acudir a un bufete de abogados no está al alcance de la mayoría.

Legálitas, primera empresa en asesoramiento jurídico, tiene como vocación acercar la figura y los servicios del abogado a todos los ciudadanos: particulares (familias), autónomos, conductores, arrendadores, pequeñas empresas, comunidades de propietarios, inmigrantes…

Porque nunca se sabe lo que puede pasar y en el instante en el que puede suceder, es muy tranquilizador contar con el apoyo jurídico que Legálitas ofrece a sus asociados, las 24 horas del día, todos los días del año.

Con Legálitas dispondrás de un abogado de una manera tan sencilla como descolgar el teléfono. Es tan fácil como hablar con uno de los 250 profesionales que tienes a tu servicio. Sin tener que solicitar cita previa, sin desplazarse, sin esperas.

Un completo servicio, cómodo, rápido y eficaz desde sólo 83 euros más IVA al año.

Un abogado, con un mínimo de 8 años ejerciendo como colegiado, tutelará tu consulta hasta resolverla defendiendo tus intereses. De esa manera, dispondrás de una completa información de forma constante y disfrutarás de la máxima tranquilidad.

Para más información visita www.legalitas.com

Así funciona el nuevo proceso de desahucio exprés para okupas

El día 2 de julio de 2018 entró en vigor la Ley 5/2018 de 11 de junio por la ...

leer más

Multas y sanciones en la playa

Las playas son zonas de uso público. Mayores y pequeños disfrutan de estas zonas ...

leer más

¿Cómo reclamar si compro durante el Prime Day de Amazon y no se cumplen los plazos debido a la huelga de trabajadores?

El Prime Day de Amazon ha llegado con los mejores descuentos para los usuarios de la plataforma y co ...

leer más